Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy... ¿tiene nueva novia?

Después de haberse separado de su pareja Elizabeth Gutierrez, se ha comenzado a especular de que el actor cubano sostiene una relación con una joven de 19 años.
jue 19 mayo 2011 06:00 PM
Después de haberse separado de su pareja Elizabeth Gutierrez, se ha comenzado a especular de que el actor cubano sostiene una relación con una joven de 19 años.
william Después de haberse separado de su pareja Elizabeth Gutierrez, se ha comenzado a especular de que el actor cubano sostiene una relación con una joven de 19 años. (Foto: Clasos.com)

Tras su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien anunció por medio de un comunicado en días pasados, de su separación del actor cubano , con quien procreó dos hijos. Ahora se especula que la causa de la ruptura fue que William Levy sostenía una relación con la hija de un productor mexicano.

La joven se llama Bárbara López y tiene de 19 años, además es hija del productor de televisión Reynaldo López. Y de acuerdo con información que ha empezado a circular en los medios, se asegura que la pareja se conoció durante el homenaje que le realizaron a la productora Carla Estrada, en donde ambos se enamoraron.

Publicidad

Aunado a lo anterior, se ha comenzado a rumorar que la ausencia de Levy hace un par de semanas de las grabaciones de la telenovela "Triunfo del Amor", fue debido a que se fue de vacaciones con Bárbara López a las playas de Cancún, Quintana Roo, situación que fue aprovechada para tomarles unas fotografías a la pareja donde se les captó muy románticos, y que posteriormente fueron enviadas a la entonces esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez.

Ante esta situación, el productor Reynaldo López negó rotundamente en entrevista con la periodista de espectáculos Maxine Woodside, que su hija Bárbara tenga una relación amorosa con el galán de televisión, sin embargo, sí reconoce que tienen una amistad y han coincidido en varios lugares, además de haber coincidido en la Riviera Maya al mismo tiempo, pero fue porque Bárbara se encontraba en un viaje familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad