Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las `canas al aire´ de los famosos

Ahora que se supo que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio, recordemos a otros que también lo han hecho o les han inventado esta situación.
jue 19 mayo 2011 07:20 AM
Ahora que se supo que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio, recordemos a otros que también lo han hecho o les han inventado esta situación.
Alberto de Mónaco Ahora que se supo que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio, recordemos a otros que también lo han hecho o les han inventado esta situación. (Foto: Clasos.com)
Arnold Schwarzenegger tiene 63 años.
Arnold Schwarzenegger tiene 63 años.

Publicidad

ARNOLD SCHWARZENEGGER Hace unos días el ex gobernador de California admitió ser padre del hijo -que hoy tiene 10 años- de una de las trabajadoras de su casa, cuestión que causó el rompimiento de su matrimonio de 25 años. Ahora s e sabe que el nombre de la mujer con quien el ex gobernador le fue infiel a su esposa , es Mildred Patricia Baena, de origen hispano. La mujer de 50 años cobraba un sueldo de mil 200 dólares a la semana y trabajó como empleada doméstica en la residencia de los Schwarzenegger hasta enero pasado. Ella nunca le dijo a Arnold que era el padre de su hijo hasta meses después de que naciera el bebé. “Entiendo y me merezco los sentimientos de odio y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo mi total responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con Maria, con mis hijos y con mi familia. Estoy verdaderamente apenado”, fueron las palabras del también actor.

Juanes tiene 38 años.
Juanes tiene 38 años.


JUANES El mediados del año pasado se dijo que el cantante colombiano podría ser el padre del hijo de la actriz Johana Bahamon. Al parecer fue durante la crisis matrimonial que tuvo Juanes con su esposa Karen Martínez cuando surgió la relación entre Juanes y Johana, sin embargo todo pasó y el cantante se reconcilió son su mujer. Por su parte, Johana se casó con su novio, quien se dice que pidió a los doctores que realizaran una prueba de paternidad al bebé, sin embargo ella, al enterarse, rechazó la prueba. Muchos dicen que fue la razón por la que ese matrimonio duró menos de un año.

ALBERTO DE MÓNACO En el 2006 el Príncipe aceptó la paternidad de Jazmín Grace Rotolo, hoy de 19 años, fruto de una relación fugaz con una ex camarera que conoció en la Costa Azul. Jazmín no tiene derecho a heredar el trono, aunque puede visitar el Principado si así lo desea. Un año antes también aceptó ser el padre de Alexandre Coste, ahora de ocho años, hijo mestizo que tuvo con la azafata de Togo, Nicole Coste. El príncipe concedió a Alexandre Eric Stéphane el derecho a heredar su fortuna -estimada en 2000 millones de euros-, aunque no el trono ni su apellido.

Julio Iglesias tiene 67 años.
Julio Iglesias tiene 67 años.


JULIO IGLESIAS El cantante español es uno de los famosos que más ha recibido demandas de paternidad por parte de sus ex parejas, el más sonado fue el de la ex bailarina María Edite Santos que junto con su hijo Javier Sánchez Santos peleó en los tribunales en los 90 para que le concedieran la paternidad, sin embargo no tuvieron éxito. Se dice que Javier es muy parecido al cantante y a los hijos de éste, incluso se dedica a la música, pero claro sin tanto éxito como su supuesto progenitor.

Mick Jagger tiene 67 años.
Mick Jagger tiene 67 años.


MICK JAGGER El líder de los Rolling Stones mantuvo una relación con Marsha Hunt en 1968 y de ahí nació Karis en 1970, sin embargo el cantante no reconoció su paternidad hasta años después. Por si fuera poco, en 1999 unos jueces le ordenaron hacerse la prueba de paternidad ya que su ex novia, la brasileña Luciana Giménez, aseguraba que su hijo Lucas Maurice Morad era hijo del cantante. Al final le dio su apellido.

Maradona tiene 50 años.
Maradona tiene 50 años.


DIEGO ARMANDO MARADONA Como buen ídolo del futbol internacional que fue, tampoco no se salvó de algunos escándalos pues en 1986 nació Diego Sinagra, producto de su relación con Cristiana Sinagra -mientras Maradona era pareja de Claudia Villafañe, con quien se casó en 1989 para luego divorciarse en 2003-. Después de que el astro del futbol se negara tres veces a realizarse la prueba de ADN, una juez confirmó la paternidad en 1995 y lo obligó a pagarla una mensualidad de cuatro mil dólares. Fue en 2003 cuando padre e hijo se conocieron y aunque platicaron por 40 minutos, Diego Armando jamás aceptó ser su padre y alguna vez declaró: “Aceptar no es reconocer. Tengo dos hijas con mi amor de toda la vida, se llaman Dalma y Gianina. Estoy pagando con dinero mis equivocaciones del pasado. Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él”. Sinagra no es el único hijo fuera del matrimonio de Maradona, también tuvo una hija en 1996, Jana, producto de su relación con Valeria Sabalaín. El futbolista se negó cinco veces a realizarse la prueba de paternidad pero finalmente una juez hizo que le diera su apellido y le pagara una mensualidad. Pero aquí no termina la historia, a finales de 2005 tuvo un nuevo juicio para que reconociera al hijo de Natalia Garat, Santiago, pero ella falleció justo ese año y ahí quedaron las cosas.

Alejandro Sanz tiene 42 años.
Alejandro Sanz tiene 42 años.


ALEJANDRO SANZ El cantante español reconoció en 2006 ser padre de Alexander, hijo que tuvo con Valeria Rivera en 2003, cuando Alejandro ya estaba casado por el rito budista (1998) con la modelo mexicana Jaydy Michel y con quien tiene una hija, Manuela que nació el 28 de julio de 2004. Sanz le dio su apellido al pequeño y además mantiene una relación constante y cercana con él que hoy tiene 8 años. Valeria comentó hace unos días: “Se ven bastante, Alejandro busca mucho a Alexander y este a su padre, por cuestiones de trabajo no se ven todas las semanas, pero sí hablan.”

Joaquín Cortés tiene 42 años.
Joaquín Cortés tiene 42 años.


JOAQUÍN CORTÉS La ex asistente del bailarín español Katie Asumu aseguró en 2007 que el hijo que esperaba era de él, inmediatamente Joaquín negó ser el papá del bebé –en ese momento él mantenía una relación con Marisa Jara- y cuando llegó el día del parto él nunca se apareció, después de varios meses ella decidió ir ante un juez para obligarlo a hacerse responsable de su hijo, Samuel. Hasta ahora han sido tres veces las que Cortés se ha negado a realizarse la prueba de paternidad pero la madre del pequeño seguirá peleando para lograr que le de su apellido y una manutención.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad