Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuddy deja solo al Dr House

El final de la exitosa serie estadounidense está en peligro ante la inminente salida de la actriz Lisa Edelstein, quien interpreta a la pareja sentimental del Dr. House.
mar 17 mayo 2011 07:35 PM
El final de la exitosa serie estadounidense está en peligro ante la inminente salida de la actriz Lisa Edelstein, quien interpreta a la pareja sentimental del Dr. House.
cuddy El final de la exitosa serie estadounidense está en peligro ante la inminente salida de la actriz Lisa Edelstein, quien interpreta a la pareja sentimental del Dr. House. (Foto: Clasos.com)

La exitosa serie estadounidense ‘Dr. House' está llegando a su recta final, sin embargo, en este momento es cuando más problemas se le presentan a la producción que protagoniza el actor británico Hugh Lauri. Ya que la actriz Lisa Edelstein, quien da vida a Lisa Cuddy, pareja sentimental del Dr. House, no estará en la octava temporada debido a que no aceptó una rebaja en su salario, así lo informó The Hollywood Reporter.

Ante las recientes declaraciones de Laurie sobre que el final se la serie estaba próximo, ya que deseaba volver a su país de origen Inglaterra, se suma este nuevo problema, que es de mucha gravedad debido a la importancia que tiene en la trama el personaje que interpreta la bella actriz.

Publicidad

Esta situación se desencadena a raíz de que Universal Studios se encuentra en un plan de reducción de costos, por lo que se tomó la decisión de reducir los salarios de Edelstein, Omar Epps, quien da vida a Eric Foreman, y Robert Sean Leonard, quien es en la serie el menor amigo de House, James Wilson. Mientras que Leonard y Epps aceptaron formar parte de la octava temporada, la directora del hospital Princeton-Plainsboro rechazó esta oferta.

Esta no es la primera vez que la exitosa serie enfrenta e ste tipo de problemas, ya que hay que recordar que la actriz Jennifer Morrison, quien daba vida a la doctora Allison Cameron y el actor Kal Penn, quien era el doctor Lawrence Kutner, también abandonaron la serie por aceptar mejores ofertas de trabajo.

El final de la séptima temporada del "Dr. House" se transmitirá en Estados Unidos el próximo lunes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad