Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Vargas interioriza con el ser humano

La destacada escritora y conferencista realiza su nuevo libro, en donde abordará temas del interior del ser humano y la conexión consigo mismo.
sáb 14 mayo 2011 10:00 PM
La destacada escritora y conferencista realiza su nuevo libro, en donde abordará temas del interior del ser humano y la conexión consigo mismo.
gaby La destacada escritora y conferencista realiza su nuevo libro, en donde abordará temas del interior del ser humano y la conexión consigo mismo. (Foto: Clasos.com)

La escritora, experta consejera de imagen, conferencista, empresaria y comunicadora, es muy importante destacar el papel que desarrolla la mujer en México, sobre todo cuando desempeña diferentes roles dentro de la sociedad, ya que reúne un conjunto de características que las hace únicas.

"La mujer mexicana es especialmente entregada y valiente, pero solo cuando se lo descubre, sin embargo, esto solo ocurre cuando se llega a una situación límite en la vida, como el tener un niño con discapacidad o el marido que se quedó sin trabajo, etcétera, es cuando la mujer saca todas esas fibras sensibles que tenemos todas nosotras", dijo Gaby Vargas en entrevista con Quién.com

Publicidad

Es por ello que Vargas ha enfocado sus diversos libros a la perspectiva que se tiene de la mujer, tanto en la sociedad, como la opinión que tienen de ellas mismas.

"Mi libro "Soy mujer, soy invencible y ¡estoy exhausta!", es un libro dedicado a la mujer, cómo la veo, cómo estamos, por eso es el título. Soy invencible pero estoy exhausta, o sea todas estamos agotadas, porque luego distribuimos las culpas, que si dejamos de ver a la familia por trabajar sentimos culpa y viceversa, por lo que quisiéramos que el día fuera de 48 horas, y estamos con muchas cosas encima. Sobre todo la mujer que está a la conquista de muchos espacios y suma eso a las obligaciones que ya tenía y por eso nos sentimos agobiadas", explicó la escritora.

Para Gaby Vargas es importante verse y sentirse bien consigo mismo, tanto por fuera como por dentro, razón que la llevó a enfocar su nuevo libro al interior del ser humano, para abordar temas mucho más profundos que la han hecho sentirse más madura profesionalmente.

"Estoy muy contenta por la elaboración de mi nuevo libro, ya que es completamente diferente a los que he publicado, sin embargo, refleja mi trayectoria desde mis comienzos cuando hablé de la imagen en el libro "La imagen del éxito", y cómo yo he ido madurando en temas más profundos, pues estoy siendo muy congruente con la etapa que estoy viviendo", aseguró Vargas.

Asimismo, la experta en imagen ha dedicado este libro a la conexión interna del ser humano para con los que lo rodean, característica que lo hace un libro inédito dentro de su carrera como escritora.

"La diferencia entre el primer libro que publiqué y este nuevo, es que el primero que realicé fue de imagen, la capa externa del ser humano, y ahora me estoy yendo con algo de más adentro que es lo que verdaderamente te da la imagen del éxito, es esa autoconfianza, el autoconectartee contigo mismo y saberse conectarse con los seres humanos en vez de con las redes sociales, que muchas veces nos alejan de quienes tenemos a un lado", expresó la conferencista.

Su nuevo libro, del cual no se tiene aún el nombre, saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad