Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha-Ash listas para lanzar su disco &#39A tiempo&#39

El dúo mexicano preprara ya el estreno de su nuevo material discográfico, de donde se desprenden canciones como &#39Solo una vez&#39 y &#39Te dejo en libertad&#39.
jue 21 abril 2011 12:45 PM

Las hermanas Hanna y Ashly ya preparan el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "A tiempo", el cual estará listo para el próximo 17 de mayo.

El dúo mexicano ya dio a conocer dos de los temas de su nuevo disco, "Sólo una vez" y "Te dejo en libertad", a los que le seguirá un tercer sencillo.

Publicidad

Las cantautoras, quienes además de estrenar disco también lucen nuevo "look", buscan que la canción "De dónde sacas eso" pueda colocarse en las listas de popularidad, al igual que con su primer sencillo, el cual se mantuvo por tres semanas en los primeros lugares.

"A tiempo" fue planeado y realizado a lo largo de casi un año entre Los Ángeles, California, y Milán, Italia. Asimismo el grupo volvió a trabajar con el productor Áureo Baqueiro, quien ha laborado con Natalia Lafourcade y Alejandro Fernández.

Con el nuevo álbum, Hanna y Ashley, autoras de casi toos los temas de este material, planean comenzar su gira en mayo entrante, que incluirá Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad