Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman noviazgo de Adamari López con ex narcotraficante

El padre de la actriz afirmó que efectivamente su hija sí sostiene un romance con el autor de `El Cartel de los Sapos´, Andrés López López.
mar 19 abril 2011 11:00 AM
El padre de la actriz afirmó que efectivamente su hija sí sostiene un romance con el autor de `El Cartel de los Sapos´, Andrés López López.
adamari El padre de la actriz afirmó que efectivamente su hija sí sostiene un romance con el autor de `El Cartel de los Sapos´, Andrés López López. (Foto: Clasos.com/Especial)

El padre de Adamari López aseguró que su hija efectivamente sostiene un romance con Andrés López López, autor de la historia "El Cartel de los Sapos" y quien estuvo vinculado al narcotráfico en Colombia.

Luis López, papá de la actriz dijo, para la revista People en Español en su versión web, que ya conoció a Andrés pero trató de sobrellevarlo.

Publicidad

"Sí, mi hija primero me invitó a Miami a conocerlo, pero nunca quise ir. Si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí (Puerto Rico) y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento", dijo el padre de Adamari.

Luis López también externó su preocupación por esta relación y le preocupa que la protagonista de "Amigas y Rivales" sea vinculada con el ahora escritor.

"A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él" y agregó "yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública".

Cuando Andrés visitó a su suegro tuvo gestos de amabilidad, sin embargo el papá de la ex de Luis Fonsi tiene sus reservas, pues el galán de Adamari perteneció al Cartel del Norte del Valle.

"Él fue cortés y amable, me trajo música mexicana, la disfruté, pero no lo disfruté a él porque perteneció al narcotráfico y está señalado como `sapo´, (mote que se usa para señalar a los que se convierten en delatores)", finalizó el señor Luis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad