Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna invita a Carlos Loret de Mola al teatro

El productor de cine, y ahora también de teatro, extendió una invitación al periodista para que acuda a alguna de las próximas funciones de la puesta en escena "Cock" en el Teatro de los Insurgentes.
jue 14 abril 2011 11:00 PM
Diego Luna y Carlos Loret de Mola se encontraron en Espacio 2011. En la imagen, durante su participación en el Festival de Cine en Morelia 2008.
Diego Luna y Carlos Loret de Mola se encontraron en Espacio 2011. En la imagen, durante su participación en el Festival de Cine en Morelia 2008.

Publicidad

Previo a su participación en un foro de debate, Diego Luna y Carlos Loret de Mola se encontraron. Con un emotivo abrazo, los dos se saludaron y de inmediato comenzaron una charla muy amena.

El "Charolastra" contó al conductor del noticiero "Primero Noticias" todos los detalles de su nuevo proyecto en teatro e incluso le hizo una cordial invitación para acudir a una de las funciones de la puesta en escena.

"Estoy nervioso pero emocionado, deberías darte una vuelta, te vas a divertir", externó Luna a Loret de Mola.

El amigo y socio de Gael García también le contó acerca de los cambios que le hicieron al Teatro de los Insurgentes con la finalidad de tener un acercamiento mayor con el público que asista a las funciones de "Cock".

"Quedó muy padre, extendimos el escenario, quitamos las primeras butacas y ahora estaremos más de cerca del público"

Cuando el periodista le preguntó sobre la familia, Luna respondió que en estos momentos se encuentra alejado de ella debido a la temporada de teatro que tendrá en México.

"Llevo un mes viviendo en México, de repente me pongo triste pero tiene que ser así mientras termina la temporada de la obra", platicó Luna, quien dará vida a un joven gay en la puesta.

"Cock" cuenta la historia de John un joven gay que inesperadamente y contra todos los pronósticos se enamora de una mujer. Fascinado por ella, John le confiesa su dilema amoroso a su pareja, quien intrigado decide organizar una cena en casa para conocer a la susodicha.

Hay que destacar que la puesta en escena fue escrita por Mike Bartlett y que sólo estará en cartelera durante catorce semanas ya que después comenzará una gira por las principales plazas de la República Mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad