Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista Quién y las 31 mujeres que amamos

¿Quiénes son estas féminas que se destacan en México y qué piensan mujeres como Salma Hayek, Sabina Berman, Susana Harp, entre otras, sobre ellas? La nueva edición de Quién ya está a la venta.
lun 11 abril 2011 11:00 PM
¿Quiénes son estas féminas que se destacan en México y qué piensan mujeres como Salma Hayek, Sabina Berman, Susana Harp, entre otras, sobre ellas? La nueva edición de Quién ya está a la venta.
Revista Quién ¿Quiénes son estas féminas que se destacan en México y qué piensan mujeres como Salma Hayek, Sabina Berman, Susana Harp, entre otras, sobre ellas? La nueva edición de Quién ya está a la venta. (Foto: Revista Quién)

Modelos, deportistas, activistas, políticas... representan una nueva forma de hacer las cosas. Son 31 mujeres jóvenes, hermosas y con mucha iniciativa que hoy por hoy nos enseñan que no hay límites para alcanzar lo que deseamos y nos dejan ver el camino para seguir nuestros propios sueños.

Damas que van de los 20 a los 39 años que nos demuestran que el poder y la fama no riñen con la clase, la belleza y el glamour. Pero, ¿qué mejor que otras 31 mujeres, igual de exitosas que ellas, para contar por qué las admiramos?

Publicidad

La nueva revista Quién nos presenta a 31 mujeres que amamos. Féminas que destacan en los distintos quehaceres de la vida.

¿Qué piensa Salma Hayek de la diseñadora de joyas Dani Villegas? O ¿cómo describe Sabina Berman a la periodista Katia D´Artigues? Y ¿qué tiene que decir Bárbara Coppel sobre Ximena Navarrete, la Miss Universo mexicana?

Todas éstas interrogantes y más podrás descubrir en la nueva Quién, donde nombres como Emily Cohen, Mónica Aspe, Irene Azuela, Ninfa Salinas, Ilana Sod, Zélika García y Sharon Zaga, entre muchas otras, fueron inspiración para otras exitosas mujeres como Susana Harp, Martha Sosa, Josefina Vázquez Mota, Rebecca de Alba y más, quienes escriben, en esta ocasión, sobre estas bellas mujeres.

Así que no es de extrañarse que al adentrarse a la lectura se puedan leer descripciones tales como "arriesgada", "perseverante", "inspiradora", "luchadora incansable", "divertida", "vocera", "amiga", "versátil", "ganadora" y cientos de definiciones más que detallan a cada una de estas guapas.

Entérate en la revista Quién, que sale a la venta esta semana, qué se dice y por qué admiramos a estas jóvenes que hoy por hoy se destacan en nuestro país no sólo por su belleza e inteligencia, sino por lo mucho que le ofrecen a México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad