Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de… los actores de `Los años maravillosos´?

Hoy Josh Saviano, quien diera vida a Paul Pfeiffer, cumple 38 años. Actualmente no se sabe mucho de ellos, nosotros te decimos qué han hecho desde que terminó la serie.
jue 31 marzo 2011 06:00 AM
Hoy Josh Saviano, quien diera vida a Paul Pfeiffer, cumple 38 años. Actualmente no se sabe mucho de ellos, nosotros te decimos qué han hecho desde que terminó la serie.
Fred Savage Hoy Josh Saviano, quien diera vida a Paul Pfeiffer, cumple 38 años. Actualmente no se sabe mucho de ellos, nosotros te decimos qué han hecho desde que terminó la serie. (Foto: Especial)
Aquí parte del elenco de `Los años maravillosos" en 1988, cuando ganaron un Emmy como Mejor Serie de Comedia. En medio Josh Saviano.
Aquí parte del elenco de `Los años maravillosos" en 1988, cuando ganaron un Emmy como Mejor Serie de Comedia. En medio Josh Saviano.

Publicidad

La serie de televisión “Los años maravillosos” fue de las más famosas a finales de los 80 y principios de los 90, de hecho muchos aún la recuerdan con cariño. Estuvo al aire de 1988 a 1993 logrando varios premios importantes como un Globo de Oro en 1989 en la categoría de Mejor Serie de Comedia, así como varios Emmys –premios en los que cada año que estuvo al aire logró varias nominaciones- como Mejor Serie, Mejor Dirección y Guión. El show contó con muchos personajes, pero los tres más destacados fueron Kevin Arnold, protagonista, su mejor amigo Paul Pfeiffer y su amor Winnie Cooper. Los tres actores fueron muy conocidos en esa época, sin embargo hoy se sabe poco de ellos. Si quieres saber en dónde han estado, sigue leyendo.

FRED SAVAGE ¿Quién era? El principal de la serie, Kevin Arnold. Apareció en los 115 episodios que duró la serie. Con su participación en “Los años maravillosos” logró convertirse en el actor más joven en ser nominado a un Emmy, así como uno de los más jóvenes en aparecer en Saturday Night Live. Luego de que en 1993 terminara la serie, Fred siguió en la actuación, sin embargo no participó en nada sobresaliente, entre sus papeles estuvo uno en la serie “Working” que fue cancelada en la segunda temporada, en 2002 lo vimos en la película “Austin Powers in Goldmember” donde fue “El Topo”. Nuevamente le ofrecieron un protagónico en 2006, en la serie “Crumbs” pero fue cancelada a los cuatro meses. Actualmente es codirector de varios programas en Nickelodeon y Disney Chanel. Está casado con su amor de toda la vida, Jennifer Stone, desde 2004 y es padre de Oliver Philip, quien tiene cuatro años.

Danica McKellar tiene 36.
Danica McKellar tiene 36.


DANICA MCKELLAR ¿Quién era? El amor de Kevin, Winnie Cooper. Apareció en 81 episodios. Al igual que Fred Savage, apareció en algunos episodios de la serie “Working” en 1998 y ha hecho pequeñas participaciones en series importantes como “Strong Medicine” (2005), “The Big Bang Theory” (2010), “G.I. Joe: Renegades” (2011) y el año que entra participará en “Mancation”. Posó en lencería para Stuff en 2005 gracias a una encuesta entre los lectores donde les preguntaban qué actriz de la década de los 90 querían en la revista. Además Danica escribió, dirigió y produjo un cortometraje llamado “Speechless...”, con el que ganó un premio en un festival de cine. Sin embargo no sólo se ha dedicado a la actuación, sino que le dio una gran importancia a sus estudios, de hecho estudió matemáticas en la UCLA y es coautora de una publicación científica que habla del teorema física-matemática junto al profesor Lincoln Chayes y otro estudiante de nombre Brandy Winn. Es autora del libro “Las matemáticas no apestan: como sobrevivir con las matemáticas en la educación media sin enloquecer o romperte una uña”, como manera de hacerle ver a las mujeres que las matemáticas son importantes y accesibles. Actualmente está casada con Mike Verta desde 2009 y tienen un bebé que cumplirá este 2011 un año de edad.

Josh Saviano cumple este 31 de marzo 38 años.
Josh Saviano cumple este 31 de marzo 38 años.


JOSH SAVIANO ¿Quién era? El mejor amigo de Kevin, Paul Pfeiffer. Apareció en 91 episodios. Realmente luego de terminar de grabar la serie ya no continúo con la actuación, aunque mientras participaba en ella sí hizo otros papeles, entre ellos uno en la película “The Wrong Guys” en 1988 y otro en “Camp Cucamonga” en 1990 al lado de Danica McKellar. Por muchos años algunos creían que él era el cantante de rock Marilyn Manson, de hecho Josh cuenta que le llegaban varios correos diarios preguntándole al respecto y tenía que encargarse de desmentirlo, aunque aseguró sentirse honrado con la comparación. Estudió Ciencias Políticas en Yale, de donde se graduó en 1998 para luego trabajar en una firma de abogados en Nueva York. Actualmente es socio de Morrison Cohen LLP y está casado y tiene un hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad