Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: las mejores canciones de Elton John

El talentoso cantante cumplió los 64 años, momento ideal para recordar lo más memorable de su música.
lun 28 marzo 2011 05:25 AM

LA NÚMERO UNO

`Your song´

Publicidad

Esta balada fue compuesta por el cantautor inglés con la colaboración de Bernie Taupin. Fue lanzada en octubre de 1970 como el lado B de la canción `Take me to the pilot´, pero al final las estaciones de radio prefirieron la canción romántica.

LA OBRA MAESTRA

`Tiny Dancer´

Está legendaria canción fue escrita de igual manera por Taupin y se sabe que se refiere a su primera esposa. Aunque inicialmente no fue muy exitosa -sólo llegó al número 41 en Estado Unidos-, poco a poco se convirtió en una de las más importantes de Elton John.

LA REBELDE

`Bennie and the Jets´

Pertenece al álbum Yellow Brick Road, el cual fue lanzado en 1973 y habla de una banda de rock ficticia liderada por `Bennie´. La canción captura la escena musical setentera.

LA TRISTE

`Candle in the wind´

La canción compuesta por Elton John y escrita por Berni Taupin fue lanzada en 1973 dedicada a Marilyn Monroe, quien había muerto 11 años antes. En 1997 Elton hizo un `remake´ de la canción en honor a la Princesa Diana, la cual fue muy exitosa en diferentes países.

LA ROMÁNTICA

`Can you feel the love tonight´

Fue compuesta por Elton John con letra de Tim Rice. La escuchamos en la banda sonora de la película de Disney `El Rey León´ y fue famosa en muchos países, especialmente en Francia donde fue número uno de las listas de éxitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad