Top 5: las mejores canciones de Elton John

El talentoso cantante cumplió los 64 años, momento ideal para recordar lo más memorable de su música.

LA NÚMERO UNO

`Your song´

Esta balada fue compuesta por el cantautor inglés con la colaboración de Bernie Taupin. Fue lanzada en octubre de 1970 como el lado B de la canción `Take me to the pilot´, pero al final las estaciones de radio prefirieron la canción romántica.

LA OBRA MAESTRA

`Tiny Dancer´

Está legendaria canción fue escrita de igual manera por Taupin y se sabe que se refiere a su primera esposa. Aunque inicialmente no fue muy exitosa -sólo llegó al número 41 en Estado Unidos-, poco a poco se convirtió en una de las más importantes de Elton John.

LA REBELDE

`Bennie and the Jets´

Pertenece al álbum Yellow Brick Road, el cual fue lanzado en 1973 y habla de una banda de rock ficticia liderada por `Bennie´. La canción captura la escena musical setentera.

LA TRISTE

`Candle in the wind´

La canción compuesta por Elton John y escrita por Berni Taupin fue lanzada en 1973 dedicada a Marilyn Monroe, quien había muerto 11 años antes. En 1997 Elton hizo un `remake´ de la canción en honor a la Princesa Diana, la cual fue muy exitosa en diferentes países.

LA ROMÁNTICA

`Can you feel the love tonight´

Fue compuesta por Elton John con letra de Tim Rice. La escuchamos en la banda sonora de la película de Disney `El Rey León´ y fue famosa en muchos países, especialmente en Francia donde fue número uno de las listas de éxitos.

Newsletter
Ahora ve
Las celebs británicas se unen en una sola voz ante el atentado
No te pierdas