Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Anahí y Christian estrenan su &#39Libertad&#39

Con un clip que seguramente causará controversia, los cantantes finalmente estrenaron el tema que grabaron a dúo.
dom 27 marzo 2011 04:00 PM
Con un clip que seguramente causará controversia, los cantantes finalmente estrenaron el tema que grabaron a dúo.
Anahi Con un clip que seguramente causará controversia, los cantantes finalmente estrenaron el tema que grabaron a dúo. (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Finalmente los cantantes mexicanos Anahí y Christian Chávez dieron a conocer el video con el tema "Libertad" que grabaron a dúo, el cual fue escrito por Samo, integrante de Camila, y el mismo Chávez.

Publicidad

En el clip, Christian Chávez aparece confesándose con un padre a quien le dice "perdóneme padre porque he pecado", el religioso le hace una recomendación: "confiesa tus pecados y serás libre".

De repente aparecen imágenes donde se ve a el cantante besando a otro hombre, posteriormente otra imagen donde ambos se desgarran las vestiduras dentro de un automóvil para regresar a la imagen del confesionario donde Chávez dice: "Ese es el problema padre, que ya no hay nada que confesar, estoy cansado de pedir perdón".

Ahí comienza la canción, donde realiza el dueto con Anahí, quien aparece con una imagen un tanto agresiva pero muy sexy.

Los ex RBD hicieron el clip de la canción en Los Ángeles, California, bajo la producción ejecutiva de The Sixth House, y la dirección de Max Gutiérrez, quien ha realizado videos musicales para John Mayer y "Mi delirio", de Anahí.

La jornada de grabación contó con la participación de más de 150 extras, cuatro diseñadores de moda, 20 bailarines, coreógrafos, 10 actores y más de 10 cambios de vestuario.

La producción de "Libertad" fue realizada por Sebastián Jácome y está a la venta desde el 22 de marzo en iTunes.

¿Qué te pareció el video?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad