Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la Reguera, Luis Miguel, y Peña Nieto su futuro visto por una vidente

La vidente María Papapetros, querida por las celebridades de Hollywood, estuvo recientemente en México e hizo algunas predicciones de estos personajes que están en la mira de todos.
sáb 26 marzo 2011 06:20 AM
La vidente María Papapetros, querida por las celebridades de Hollywood, estuvo recientemente en México e hizo algunas predicciones de estos personajes que están en la mira de todos.
ana La vidente María Papapetros, querida por las celebridades de Hollywood, estuvo recientemente en México e hizo algunas predicciones de estos personajes que están en la mira de todos. (Foto: Clasos.com)

A ella la buscan tanto celebridades de Hollywood como detectives, las predicciones de María Papapetros, así como sus prácticas de sanación le han dado gran fama. Recientemente estuvo en México y no perdimos la oportunidad de preguntarle acerca de tres personajes que están en el la mira de varios mexicanos: Luis Miguel, Ana de la Reguera y Enrique Peña Nieto.

Publicidad
Luis Miguel podría encargarse de la educación de sus hijos.
Luis Miguel podría encargarse de la educación de sus hijos.


Luis Miguel Cantante

"Veo nuevos comienzos, empezando con la gente con la que trabaja; se va a preocupar más de ellos. A partir de octubre le va a llegar más éxito, hará otro negocios además de su carrera como cantante", aseguró María, incluso la adivina vio algo de una película en el extranjero.

María también nos confesó que "El Sol" necesita cuidar el área de la nariz y la cabeza, posiblemente sufre de migrañas. También recomendó que Luismi necesita limpiar su estilo de vida, ya que ha estado alejado de la gente en los último años.

En el amor no le ve una pareja estable por el momento, sin embargo después de octubre puede surgir alguien, aunque él tiene muchos miedos en cuanto a este rubro. Aunque sí ve matrimonio.

En cuanto a sus hijos, Papapetros dijo que Luis Miguel ama a sus pequeños y que aunque no los ve mucho, él terminará educándolos.

Ana de la Reguera Actriz

"Lo primero que siento de ella es mucho éxito. Tiene una estrella sobre su cabeza; si ya no hace nada más en su vida, el éxito la acompañará. En un futuro estará detrás de las cámaras. Le gusta lo grande: producir, dirigir", aseguró María.

La vidente dijo que Ana ama su país y hará cosas para ayudarlo, probablemente un reality show que atraiga la atención mundial. También afirmó que De la Reguera es tan inquita que un día podría lanzarse en la política.

En cuanto al amor, María vio que pronto aparecerá alguien más joven en la vida de la actriz, y a un súper millonario, de otro país, como árabe con una dinastía importante. Por lo que su vida se convertirá muy cosmopolita, así que la actuación podría pasar a segundo plano.

Enrique Peña Nieto se enfrentará a un rival que tratará de perjudicarlo.
Enrique Peña Nieto se enfrentará a un rival que tratará de perjudicarlo.


Enrique Peña Nieto Político

"Veo mucha presión sobre él. Es alguien sano y ordenado. Puede ser que sea muy popular y se está preparando para una posición de poder. Ayudaría mucho en las relaciones con otros países y mejoraría la imagen de México en el extranjero", aseguró la vidente.

También nos platicó que el Gobernador del Estado de México, es una persona muy ordenada y no deja que el poder se le suba a la cabeza y que ve una relación muy cercana con su madre. María dijo que Peña Nieto tiene una vibra muy positiva y una buena energía.

Papapetros vio que habrá gente que quiera perjudicar al mandatario mexiquense, pero no lo lograrán, incluso visualizó a un hombre grande y fornido que quiere ganarle, y que éste es alguien que quiere ser Presidente de México, para más detalles dijo que se trata de una persona cuyo nombre o apellido inicia con "S", que es mayor que Enrique, con bigote, moreno, con mucho dinero y bastante ego.

*Fragmentos del artículo publicado en la revista Quién, edición 235. Portada: "La boda de Martha Debayle".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad