Aracely Arámbula
¿tiene un nuevo romance?
Redacción Quién.com
Viernes 25 de marzo de 2011 a las 12:50
Los medios le preguntaron a Arturo Carmona si estaba saliendo con la actriz y sólo se limitó a pedir que se lo cuestionaran a ella pues era la indicada para responder. Más tarde, ella se negó a hablar

aracely
Existe un fuerte rumor sobre una posible relación sentimental entre Aracely y Arturo. (Foto: Clasos.com)
Luego de que Aracely Arámbula ha estado un buen rato soltera y sin compromiso, los medios la vinculan con el actor Arturo Carmona, con quien comparte escenario en la obra de teatro "Perfume de Gardenia", aunque ya la habían relacionado con David Zepeda pero esto nunca fue confirmado y sólo quedó en rumor.

 

Sin embargo, ahora las cosas son distintas pues la revista People en Español en su versión web, publicó que Carmona no quiso afirmar pero tampoco negar la supuesta relación sentimental con la ex de Luis Miguel.

 

Ante la insistencia de los medios Arturo se limitó a pedir que le preguntaran a La Chule, pues era algo que sólo la actriz podía contestar.

 

Como todo un caballero, Carmona no se molestó por las preguntas acerca de su vida personal, y se limitó a decir que respetaba la profesión de los periodistas de espectáculos y que podían preguntar lo que ellos quisieran.

 

Cabe recordar que recientemente Arámbula confesó en la revistan People que no estaba cerrada al amor.

 

No te puedes cerrar al amor cuando hay tantas cosas buenas, tantas oportunidades de vida, tantas cosas bonitas que vivir", asegura la mexicana de 35 años. "El amor siempre tiene que estar en tu vida y si está, qué maravilla", agregó.

 

 

Ni si, ni no

 

Interceptada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, La Chule fue cuestionada sobre los rumores de noviazgo con Carmona, a lo que ella contestó con una sonrisa y siguió su camino.

 

Lo único que declaró fue referente a su trabajo en "Perfume de Gardenia" y lo muy ocupada que la tiene.

 

"Me gustaría volver a la televisión, pero la verdad no tengo tiempo, entre el teatro y el cuidado de mi hijos no tengo tiempo", aseguró.