Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega es `la hija´ de Gaby Spanic

La hija de Gonzalo Vega comenzó las grabaciones de "Emperatriz", la nueva telenovela de TV Azteca que se transmitirá por canal 13.
jue 17 marzo 2011 10:00 PM
La hija de Gonzalo Vega comenzó las grabaciones de "Emperatriz", la nueva telenovela de TV Azteca que se transmitirá por canal 13.
Elenco La hija de Gonzalo Vega comenzó las grabaciones de "Emperatriz", la nueva telenovela de TV Azteca que se transmitirá por canal 13. (Foto: Clasos.com)

De nueva cuenta, la hija mayor del primer actor Gonzalo Vega, Marimar Vega, trabajará en televisión y será la hija de Gabriela Spanic, actriz que recientemente se integró a las filas del talento de la televisora del Ajusco y quien será la protagonista del melodrama.

Publicidad
La actriz aseguró que su papá esta mejor de salud.
La actriz aseguró que su papá esta mejor de salud.


"Me siento emocionada por regresar a la televisión, ya comenzamos las grabaciones y hay un gran elenco en este proyecto", platicó.

La guapa novia de Adrian Uribe interpretará el personaje de Esther, la mayor de las hijas de la "Emperatriz".

Sin duda este año estará cargado de trabajo para Marimar, quien además seguirá haciendo teatro pues aseguró que actuar en una puesta en escena es algo que la llena de muchas satisfacciones.

"Trabajar en teatro es algo que no quiero dejar de hacer, tengo toda la intención de involucrarme en más proyectos de este tipo y con gente tan talentosa como fueron mis compañeros en "No sé si córtame las venas o dejármelas largas", fue una experiencia muy grata trabajar con Manolo Caro", comentó la actriz de 27 años.

Por otra parte, Vega mencionó que la salud de su padre va mejorando considerablemente y que seguirá con su tratamiento médico por algún tiempo más.

"Me cuesta trabajo hablar de la salud de mi papá porque a él no le gusta platicar del tema. Va mejorando, todos estamos muy contentos de ver cómo le echa ganas cada día", explicó Vega, quien debutó en televisión en el 2003 en la telenovela "Enamórate".

Por último, mencionó que su relación sentimental va marchando de maravilla con el actor y conductor Adrián Uribe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad