Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta lista para `Derecho de Sangre´

La actriz, que en este momento participa en la telenovela "El Triunfo del Amor", comenzará dentro de unas semanas la grabación de lo que será el "remake" de "Cuna de Lobos".
vie 11 marzo 2011 07:10 AM
La actriz, que en este momento participa en la telenovela "El Triunfo del Amor", comenzará dentro de unas semanas la grabación de lo que será el "remake" de "Cuna de Lobos".
dominka La actriz, que en este momento participa en la telenovela "El Triunfo del Amor", comenzará dentro de unas semanas la grabación de lo que será el "remake" de "Cuna de Lobos". (Foto: Clasos.com y Luis Ortiz)

Aunque en este momento se encuentra concentrada en su personaje de `Jimena´ que realiza en la telenovela el "Triunfo del Amor" producida por Salvador Mejía, Dominika Paleta ya se encuentra lista para dentro de unas semanas unirse al elenco de "Derecho de Sangre", la nueva versión de lo que fue "Cuna de Lobos", una de las telenovelas más exitosas de su tiempo y que en esta ocasión se presentará en formato de serie.

"La novela va muy bien, estoy contenta porque además estamos a punto de comenzar "Derecho de sangre" un proyecto que me emociona mucho, empezaremos como dentro de dos semanas", platicó Dominika a Quién.com.

Publicidad

La esposa del productor Fabián Ibarra, explicó que no tiene todavía confirmada la fecha en que se podría transmitirse la serie en alguno de los canales de la televisión mexicana.

"Creo que este va a ser un buen proyecto, la primera temporada será de trece capítulos", declaró Paleta.

Hay que decir que en "Derecho de Sangre" participarán William Levy y Rebecca Jones. Esta serie formará parte de las "series hechas en México".

Acerca de su personaje, Dominika destacó que intepretará a una "villana víctima", que aunque comete muchos errores por amor no se justificarán todas las malas acciones que darán de qué hablar en la serie.

"Mi personaje no es la villana como tal, tiene su razón de ser y justamente al lado de Rebecca Jones van a ir armando la historia", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad