La hija de Thalía
feliz por su nuevo hermanito
Redacción Quién.com
Jueves 10 de marzo de 2011 a las 17:00
La cantante hizo saber en su cuenta de Twitter lo contenta que se encuentra Sabrina Sakaë por la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia.

thalia
Thalía también escribió en su cuenta de Twitter que está `enorme´ por el embarazo. (Foto: Clasos.com)

Thalía ha encontrado en su cuenta de Twitter un canal para comunicarse con sus fans de todo el mundo, quienes están ansiosos de saber más detalles de su embarazo.

 

De pronto una lluvia de preguntas sobre su embarazo inundan el timeline de la interprete de "Enséñame a vivir", ella contesta gustosa a sus cientos de admiradores, incluso a pedido la opinión de sus seguidores para que le den ideas de nombres para el nuevo o nueva integrante de la familia Mottola.

 

Un follower preguntó si la hija mayor, de la cantante se siente nerviosa por la llegada del bebé, a lo que Thalía respondió "No, a ella le gusta la idea".

 

 

thalia
Thalía y Tommy cumplieron 10 años de casados y son padres de una niña de nombre Sabrina Sakaë. (Foto: Clasos.com)

Ante el cuestionamiento de si Sabrina, hija de Thalía, prefiere niño o niña, la actriz de la trilogía de las "Las Marías" contestó que la pequeña ha dicho "¡Sólo quiero un bebé mami! ¡es tan mona!".

 

Y es que la esposa de Tommy Mottola ha externado que prefiere no saber el sexo de su nuevo hijo, según informó la conductora y amiga de la cantante, Lili Estefan.

 

Thalía anunció su maternidad por medio de la citada red social, sin exclusivas, sólo para sus fans.