Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer está agradecida con `Teresa´

La actriz, nacida en Francia, aseguró estar feliz con el éxito logrado con `Teresa´; por ahora se tomará un descanso y espera pronto tener un proyecto en teatro.
mié 09 marzo 2011 11:00 PM
La actriz, nacida en Francia, aseguró estar feliz con el éxito logrado con `Teresa´; por ahora se tomará un descanso y espera pronto tener un proyecto en teatro.
Angelique La actriz, nacida en Francia, aseguró estar feliz con el éxito logrado con `Teresa´; por ahora se tomará un descanso y espera pronto tener un proyecto en teatro. (Foto: Especial)

Mostrando la sencillez que siempre la ha caracterizado, Angelique Boyer ya disfruta de las mieles del éxito que cosechó con su personaje de Teresa; mismo que le diera fama a Salma Hayek hace algunos años. Con este melodrama, la actriz debutó como protagonista; sin embargo, esto no la hizo perder el piso y sigue firme con la idea de seguir creciendo y aprendiendo de esta carrera.

"`Teresa´ fue una villana muy querida, estoy muy agradecida con José Alberto Castro y con todos aquellos que estuvieron detrás del proyecto, pero también con Dios porque me ha permitido crecer y con él público que día a día siguió mi trabajo en la telenovela", expresó Boyer de 22 años.

Publicidad

Angelique aseguró que por ahora descasará de la televisión pero que le encantaría poder participar en algún proyecto de teatro o cine justo ahora que su carrera atraviesa por un buen momento.

"Viene descanso. Hay una propuesta para hacer teatro pero no he decidido nada, creo que sería buen momento ahora que estaré alejada de la televisión para adentrarme en alguna puesta en escena", dijo.

La nacida en la comuna de Saint-Claude manifestó que no sabe estar sin trabajar y que tiene claro que su descanso no durará mucho tiempo.

"Por ahora quiero darle prioridad a algunas cosas personales que he dejado y aprovechar para consentirme un poco", finalizó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad