Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas se `independiza´ de sus hijas

La actriz aseguró que ahora que sus hijas están grandes, la mayor parte del tiempo lo dedica a sus proyectos profesionales.
mar 01 marzo 2011 11:00 PM
La actriz aseguró que ahora que sus hijas están grandes, la mayor parte del tiempo lo dedica a sus proyectos profesionales.
stephanie La actriz aseguró que ahora que sus hijas están grandes, la mayor parte del tiempo lo dedica a sus proyectos profesionales. (Foto: Luis Ortiz)

La sangre artística corre por las venas de Sthepanie Salas, por algo es parte de la dinastía Pinal, y por mucho tiempo combinó su carrera de cantante y actriz con uno de los papeles más importantes; el de ser mamá.

Salas platicó con Quién.com de que hoy ya tiene más tiempo para enfocarse a más proyectos profesionales, pues sus hijas ya están grandes y cada una viviendo su vida.

Publicidad

"La vida de mamá y el trabajo siempre es complicada para una mujer, pero ahorita mis hijas están grandes ya no me acompañan tanto. De repente, uno tiene que rehacer su vida, uno se entrega mucho a los hijos y cuando menos te lo esperas te dicen yo quiero hacer lo mío y no te queda otra más que volver a emprender tu camino sola", destacó.

Stephanie es madre de dos hijas, Michelle y Camila. La primera es producto de su relación con Luis Miguel y actualmente vive en Los Ángeles, California; mientras que Camila vive en México con ella, pero como toda adolescente, tiene otras prioridades.

Stephanie ha demostrado que es una artista completa.
Stephanie ha demostrado que es una artista completa.


Apenas fue en enero cuando Stephanie Salas terminó su participación en "Los monólogos de la vagina". Parece que la vida quiere mantenerla ocupada y es que solamente unas semanas transcurrieron y ya tiene otro reto de teatro enfrente, se llama "Sin cura", una obra que parece estará muy divertida.

A Salas no le preocupa mantenerse ocupada todo el día, además de los arduos ensayos de cara al estreno de la puesta, la hija de Sylvia Pasquel también ya prepara su nuevo disco.

"Tengo muchos proyectos, estoy preparando un nuevo disco muy en la onda electro, además he recibido varias propuestas para hacer cine. Será un disco muy movido, tiene algunas canciones que yo escribí y otras que son de la colaboración de varios músicos de la escena del rock", explicó la cantante de 41 años.

En cuanto a su incursión de nueva cuenta en la televisión, Salas mencionó que es muy probable que en marzo nos dé una sorpresa y participe en una telenovela de Televisa.

"Por ahí tengo un proyecto de involucrarme en una telenovela que me tiene entusiasmada; a ver si se hace, es con un productor con el que ya he hecho algunos trabajos en Televisa", dijo.

Como muchas mujeres, Stephanie ha tenido que trabajar y ser mamá al mismo tiempo.
Como muchas mujeres, Stephanie ha tenido que trabajar y ser mamá al mismo tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad