Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera ¿adicta al sexo?

Aseguran que la cantante se divorció porque el ex marido no le aguantó el paso en la cama y hace poco la sorprendieron en un baño teniendo relaciones con su nuevo galán.
mié 02 marzo 2011 06:24 PM
Aseguran que la cantante se divorció porque el ex marido no le aguantó el paso en la cama y hace poco la sorprendieron en un baño teniendo relaciones con su nuevo galán.
Aguilera Aseguran que la cantante se divorció porque el ex marido no le aguantó el paso en la cama y hace poco la sorprendieron en un baño teniendo relaciones con su nuevo galán. (Foto: Reuters)

En octubre del año pasado se hizo público que Christina Aguilera, de 30 años, se divorciaba de Jordan Bratman, con el que procreó a un hijo de ahora tres años. La cantante y el ejecutivo de la industria musical dijeron en aquel entonces que se separaban debido a que el amor se había acabado, pero que lo hacían de la mejor forma.

Publicidad
La nueva pareja de Christina es Matthew.
La nueva pareja de Christina es Matthew.


Luego del rompimiento, surgieron miles de rumores, pero varios medios estadounidenses coincidieron en que la separación se debía a la incompatibilidad de la pareja en la cama.

"Ella ya estaba enferma, sumergida en el alcohol y adicta al sexo", declaró en aquella ocasión una fuente al sitio TMZ.

Poco tiempo después de anunciado el divorcio, la cantante inició un romance con Matthew Rutler, quien es cinco años menor que ella, y con el que se le ha visto en varios eventos sociales.

Ahora, la revista US Weekly publicó que Christina y Matthew fueron protagonistas de una alocada escena de sexo en el baño durante una fiesta en su mansión.

"Sus amigos están hartos. Nadie puede llegar a conversar con ella. Ellos piensan que es basura. Y su ego está fuera de control", señaló una fuente a la publicación.

El año pasado, cuando todavía estaba casada, Aguilera, dio una entrevista a la revista británica Company donde dijo ser muy abierta sexualmente.

"Yo creo que los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad. Así que si una mujer se muestra de manera sexy, la gente piensa: 'Debe hacerlo por un hombre... si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer. Por eso me gusta hablar del hecho de que a veces me siento atraída por una mujer. Aprecio su feminidad y belleza", confesó la intérprete en aquella ocasión.

Y para rematar, la cantante confesó que ama a las mujeres, pero no se atrevería a mantener una relación sentimental con alguien del mismo sexo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad