Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo del Mazo y María Amelia terminan su relación

Tras un año de noviazgo, el alcalde de Huixquilucan y la socialité decidieron terminar su relación en los mejores términos.
lun 28 febrero 2011 11:00 PM
Tras un año de noviazgo, el alcalde de Huixquilucan y la socialité decidieron terminar su relación en los mejores términos.
Alfredo Tras un año de noviazgo, el alcalde de Huixquilucan y la socialité decidieron terminar su relación en los mejores términos. (Foto: Rodrigo Terreros)

El alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, y la socialité María Amelia Aguilar, dieron a conocer su relación durante el primer informe de Gobierno del priísta, el 10 de agosto de 2010.

Luego de ese anuncio era común verlos juntos en eventos sociales como la inauguración de Bosque Real, la boda del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el cumpleaños del arzobispo de la Iglesia Ortodoxa, Antonio Chedraui.

Publicidad

María Amelia Aguilar Rule, ex alumna del Regina y de la licenciatura en Comunicaciones de la Universidad Anáhuac incluso llegó a acompañar a Del Mazo a la entrega de juguetes a niños de escasos recursos, con motivo del Día de Reyes.

Alfredo del Mazo nunca negó su relación, pero cercanos a la pareja dejaban claro que no había planes de boda.

Hace dos semanas, la pareja decidió terminar su noviazgo en los mejores términos.

El priísta mantiene su posición como uno de los más fuertes aspirantes a suceder a Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México.

María Amelia es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Agustín Franco Hernaiz y hace unas semanas participó en la presentación del libro "Santa Anna, el Lencero y yo", escrito por su padre, Hesiquio Aguilar.

SE RUMORA QUE...

Aunque la pareja rompió su relación desde hace algunos días, se dice que Alfredo y María están en pláticas para ver si la situación puede arreglarse.

Fuentes cercanas aseguraron a Quién.com que la pareja se reunirá en los proximos dias para decidir si siguen juntos o si cada quien toma su camino.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad