Martha Debayle
dejó la soltería
Redacción Quién.com
Lunes 28 de febrero de 2011 a las 15:55
La nueva edición de Quién tiene todos los detalles de la boda de la conductora y Juan Garibay. Su enlace fue tan perfecto como lo imaginó la pareja, que actualmente se encuentra de luna de miel.

Martha Debayle
Martha Debayle y Juan Garibay se conocieron por una amiga en común. (Foto: Revista Quién)

 

¿Quién lo diría? antes de que Martha Debayle conociera a su ahora esposo, aseguraba que quería estar soltera por un buen rato… Pero el destino pudo más que sus deseos y le puso en su camino hace poco más de un año a Juan Garibay, quien logró conquistar su corazón y llevarla al altar el pasado 12 de febrero.

La boda fue espectacular y muy íntima, pues sólo invitaron a los familiares y amigos más cercanos de ambos, entre ellos, por supuesto, se encontraban los hijos de la pareja, así como sus padres, hermanos y amigos de confianza como Rebecca de Alba y Adela Micha –por parte de la novia-.

 

Martha Debayle
La nueva edición de la revista Quién sale a la venta esta semana. (Foto: Revista Quién)


 

Juan y Martha se conocieron gracias a Natalia Gil, quien insistió en presentarlos y no se equivocó, pues el flechazo fue inmediato. Así comenzó su historia de amor que hoy continúa por toda Europa, donde se encuentran de luna de miel, visitando ciudades como Praga, Moscú, San Petesburgo, París, Normandía, entre otros lugares. Lo cierto es que la locutora tiene un especial cariño hacia sus seguidores en Twitter, tanto que ha compartido con ellos algunas fotos de su luna de miel.

Conoce todos los detalles del mágico enlace en la nueva edición de la revista Quién, la cual además tiene fotos de los invitados y la feliz pareja ya en su papel de marido y mujer.

 

Martha Debayle
Martha compartió algunas fotos de su luna de miel con sus seguidores en Twitter. (Foto: Twitter)