Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un espacio muy original en la Roma

Conoce este creativo proyecto que fascinará a los amantes del diseño: desde colecciones de moda con bordados indígenas hasta joyería y decoración súper original.
vie 25 febrero 2011 07:35 AM
Conoce este creativo proyecto que fascinará a los amantes del diseño: desde colecciones de moda con bordados indígenas hasta joyería y decoración súper original.
LA LONJA MERCANTIL Conoce este creativo proyecto que fascinará a los amantes del diseño: desde colecciones de moda con bordados indígenas hasta joyería y decoración súper original. (Foto: ELLE MÉXICO)

Gina Barrios, Mariana Aguilar, Joanna Ruiz Galindo y Carmen Casanova son las responsables de la creación de un proyecto muy interesante en la Ciudad de México. Desde que lo conocí, me encantó.

Se trata de La Lonja Mercantil. Un espacio que reúne y promueve el trabajo de gente creativa, talentosa y emprendedora. Proyectos muy bien aterrizados que trabajan con comunidades indígenas, con la ecología y sustentabilidad; y otros que proponen la intervención de piezas y reinterpretación de objetos de diseño.

Publicidad

La tercera edición se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo en una casa de la Colonia Roma. El ambiente es muy relajado y en especie de bazar. ¡Perfecto para ir el fin de semana! Te sorprenderás con la calidad y detalles de cada expositor.

Decoración muy original.
Decoración muy original.


Estos son algunos de los proyectos que participarán: • Verde Vertical: Un proyecto de Fernando Ortiz Monasterio que propone la creación de jardines verticales para decorar cualquier tipo de espacio. • Colorindio: Increíble trabajo con textiles chiapanecos bajo la supervisión de Paulina Parlange. Originales cojines, fundas, manteles y cubre edredones textiles, perfectos para dar un toque diferente en decoración. • La Chula: Carla Quiroz trabaja sus propios estampados para convertirlos en accesorios. • Carla Fernández: Una de las diseñadoras de moda con más propuesta en México. Sus diseños combinan bordados indígenas con cortes ultra modernos. También presenta una colección de guayaberas increíbles. • Ishi: Marca mexicana de joyería creada por Gina Barrios. El trabajo artesanal con la piel y diferentes materiales es extraordinario. • Taller Maya: Blancos para tu casa llenos de detalles muy cool de Alejandra Álvarez . • Mole Negro: Filigrana en oro y plata diseñada por Claudia López. • Lulepé: Cecilia Perdomo interviene materiales viejos para crear lámparas, mesas y adornos ultra originales.

¿Tienes un proyecto y te interesa participar?

Envía un correo a info@lonjamercantil.com y síguelos en Twitter: @lonjamercantil

Y no olvides apartar el 26 y 27 de marzo.

La Lonja Mercantil.
La Lonja Mercantil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad