Anahí celebrará
San Valentín con sus amigos
Vanessa Gutiérrez/Fotos: Luis Ortiz
Lunes 14 de febrero de 2011 a las 00:00
La cantante se reunió con sus fans ayer por la tarde durante una hora para firmar autográfos en un centro comercial al sur de la ciudad.

anahi
La cantante obsequió a Quién.com dos perfumes para los lectores. (Foto: Luis Ortiz)

Muy puntual y con la mejor actitud, Anahí acudió a consentir a sus fans por un ratito y promocionar las fragancias femeninas de Agatha Ruiz de la Prada.

 

 

A su llegada a la tienda departamental del Centro Comercial Perisur Quién.com platicó con la intérprete de "Me Hipnotizas", quien nos contó que su corazón está tranquilo, que anda solterita y que este Día del amor y la amistad lo celebrará junto a su familia y con sus amigos.

 

"Para mí la amistad es algo muy importante, voy a darle unos regalitos a mis amigos, voy a consentirlos, creo que les regalaré algunos chocolates, o les escribiré alguna cartita o un mail muy lindo", platicó la cantante de 27 años.

 

Anahi
Anahí se encuentra solterita pero llena de amor. (Foto: Luis Ortiz)

Señaló que pronto se podrá ver el video musical de la canción "Alérgico" que interpreta junto a Noel Schajris, además de que ya está componiendo temas para su siguiente disco.

 

Anahí también nos contó que prepara un dueto musical con su amigo y ex compañero de RBD Christian Chávez.

 

"Voy a hacer una participación especial con Christian, será un tema polémico pero estoy segura que les va a gustar", dijo.

 

Hay que decir que Anahí llegó a las seis de la tarde y desde ese momento empezó a recibir a sus fans. La cantante se tomó algunas fotografías y firmó hasta playeras. Fue solamente una hora de convencia pero todos los seguidores de la cantante estuvieron felices.

 

Anahi
La ex RBD firmó durante una hora y convivió con sus fans. (Foto: Luis Ortiz)

Durante la firma de autógrafos estuvo custodiada por su hermana Marichelo y varios agentes de seguridad de la tienda.

 

Los fans de la cantante llegaron desde la una de tarde y fueron ellos los encargados de escoltarla a la salida cuando el evento terminó.

 

Cabe mencionar que Anahí obsequió dos perfumes para los lectores de Quién.com, mismos que vienen autografiados con el puño y letra de la cantante.

 

CHECA LA FOTOGALERÍA