Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán enseña su derrière

Con un vestido entallado y muy corto, la cantante llegó a la presentación de la telenovela "Una familia con suerte" en la que ella tendrá participación tanto musical como actoral.
mié 09 febrero 2011 11:43 AM
Con un vestido entallado y muy corto, la cantante llegó a la presentación de la telenovela "Una familia con suerte" en la que ella tendrá participación tanto musical como actoral.
Alejandra Con un vestido entallado y muy corto, la cantante llegó a la presentación de la telenovela "Una familia con suerte" en la que ella tendrá participación tanto musical como actoral. (Foto: Clasos.com)

La cantante Alejandra Guzmán robó las miradas con el entallado vestido en color dorado que lució para la presentación de la telenovela "Una familia con suerte", en la que ella canta el tema principal y donde hará una actuación especial.

La también actriz interpretó algunos de sus éxitos y dio la primicia del tema de esta historia, el cual se titula "Un día de suerte", que le valió los aplausos del público.

Publicidad

Al término de esta presentación, la rockera dijo: "Es para mí una felicidad regresar a la actuación, porque fue lo primero que aprendí desde pequeña, ya que a eso se dedicaban en mi casa".

La sorpresa no podía esperar, y el productor Juan Osorio junto con el elenco del melodrama felicitaron a la cantante, quien este miércoles festeja su cumpleaños número 43.

"Gracias, no lo olvidaré", dijo Guzmán, quien se negó a dar entrevistas a la prensa durante este acto. Sin embargo, a su salida "La Reina de Corazones" se detuvo para confirmar que festejará su cumpleaños en Guadalajara.

Dijo que está lista para este nuevo reto, que espera guste. "Estoy feliz, estoy muy agradecida con Dios, tengo una hija y una madre maravillosas.

"Estoy contenta de cumplir 43 años, porque estoy bien y viva", dijo la rockera, quien también habló sobre la operación que le practicarán a su madre, a quien le deseó la mejor de las suertes, pues espera que todo salga bien.

A la pregunta de con quién pasará el Día del Amor y la Amistad, la hija de la actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán respondió que sola, pues el galán que se le adjudicó en unas fotografías era solamente un amigo, a quien dijo, no le ha podido enseñar las fotografías para que vea cómo sale.

De esta forma, Alejandra Guzmán está lista para ser parte de "Una familia con suerte", melodrama que es la nueva apuesta del productor Juan Osorio y que se estrenará el próximo 14 de febrero.

Alejandra llegó a los 43 años de edad mejor que nunca.
Alejandra llegó a los 43 años de edad mejor que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad