Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira su evolución

Camaleónica y versátil, la cantante colombiana ha tenido bastantes cambios de look. Chécalos todos.
mar 11 septiembre 2012 06:00 AM
Camaleónica y versátil, la cantante colombiana ha tenido bastantes cambios de look. Chécalos todos.
pelo Camaleónica y versátil, la cantante colombiana ha tenido bastantes cambios de look. Chécalos todos. (Foto: Clasos.com/AP/Especial)
Sin duda ahora luce más sofisticada.
Sin duda ahora luce más sofisticada.

Publicidad

En la reciente edición de la revista Quién encontrarás las imágenes del detras de cámaras de la grabación del comercial de la nueva fragancia de la cantante colombiana "Elixir bye Shakira" y mientras disfrutas el artículo te decimos más de la originaria de Barranquilla.

Shakira nació un dos de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia y la vena artística la trajo desde muy pequeña, por ello su evolución en el escenario ha sido muy notoria, porque se ha reinventado hasta llegar a ser el "sex symbol" que es ahora. Aquí mostramos la evolución en su imagen.

De la curvilínea latina a la figura estilizada

El cambio de Shakira en sus outfits y la forma de su cuerpo es sorprendente. En su segundo álbum "Peligro" era muy sencilla, no utilizaba gran producción, con unos jeans era más que suficiente y por supuesto mostrar su bien torneada figura.

Luego pasó a un look un poco más dark y las plataformas en los 90 claro que estaban de moda. Con "Pies Descalzos" se atrevió a ser más sexy usando pantalones de cuero combinado con un toque hippie.

El cambio más radical fue al mismo tiempo que comenzó a mover las caderas, pues era una Shakira más delgada y en el escenario recurrió a colores llamativos, así como faldones que acentuaran el ritmo de sus contoneos.

Con el tiempo también ha madurado lo que luce en las alfombras rojas, utilizando tacón alto y vestidos acorde al evento.

De la morena de fuego a la rubia que todos quieren En sus inicios Shakira el color de su pelo era natural y un poco crespo, se reflejaba que aún era una adolescente, sin embargo supo que en el showbiz era importante renovarse así que para su disco "Pies descalzos", con el cual despuntó internacionalmente, tuvo que recurrir a un look lacio pero aún mantenía el tono original.

A partir de ahí comenzó a hacer una serie de cambios camaleónicos de los cuales algunos era acertados y otros no tanto, pasando por las rastas, pintarlo de rojo, y cuando decidió ser rubia el primer paso fue a dos colores, así hasta llegar a un platinado que la hacía ver pálida.

Luego probó con el castaño que le sentó muy bien, para regresar a los tonos rubios que le da sofisticación y sí bien, actualmente en sus conciertos prefiere dejar sus rizos libres, es bastante aconsejable que lo peine para darle madurez a su estilo.

Video "Pies Descalzos" (1997)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Del estilo pop rock a los sonidos latinos

Indiscutiblemente en su música Shakira sabe lo que quiere transmitir y las opiniones se dividen; los nostálgicos que extrañan esas canciones que los hacían reflexionar y los que prefieren su evolución en este rubro donde pone a bailar, literal, a todo el mundo.

Video "Loca" (2010)

¿En qué etapa te gusta más Shakira?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad