Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez Mueller, la esposa de AMLO

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, el elegido de izquierda, fue puesta bajo la lupa. Nuestros expertos le dieron algunas sugerencias para verse mejor.
mar 15 noviembre 2011 12:00 PM
La esposa de Andrés Manuel López Obrador, el elegido de izquierda, fue puesta bajo la lupa. Nuestros expertos le dieron algunas sugerencias para verse mejor.
Tory Burch La esposa de Andrés Manuel López Obrador, el elegido de izquierda, fue puesta bajo la lupa. Nuestros expertos le dieron algunas sugerencias para verse mejor. (Foto: www.toryburch.com)

Beatriz Gutiérrez Mueller y estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en el Plantel Golfo Centro en Puebla. En 2002 se tituló como maestra en Letras Iberoamericanas. Trabajó en la Dirección de Difusión del Gobierno del Distrito Federal durante parte de la gestión de su hoy esposo. Fue en 2006 cuando se casó con Andrés Manuel, con quien tiene un pequeño de tres años de nombre Jesús Ernesto.

Publicidad
Beatriz Gutiérrez Mueller es esposa de Andrés Manuel López Obrador. (DIseño: Gabriela Aguirre)
Beatriz Gutiérrez Mueller es esposa de Andrés Manuel López Obrador. (DIseño: Gabriela Aguirre)
Traje sastre con saco de un botón y pantalón pata de elefante de Alexander McQueen.
Traje sastre con saco de un botón y pantalón pata de elefante de Alexander McQueen.


KRIS GOYRI Diseñador de moda


Es una mujer casual, sencilla, cómoda, tiene un estilo tipo 90s. Definitivamente trabajaría en un total look para hacerla ver más elegante, moderna y para que conserve un toque classy. Su maquillaje debe ser muy pulcro, usando tonos mate y tierra.


Do´s: Traje sastre con pantalón pata de elefante en gabardina lisa en gris perla. Saco de seda color hueso opaco de un botón ajustado en cintura con una blusa blanca en seda o algodón mercerizado que tenga un buen detalle en el cuello, un moño o cuello alto, con un escote discreto.
 
Definitivamente debe usar colores vivos, paleta de rojos, violetas y azules.
 Su mejor aliado, una bolsa y una mascada anudada.
 
En cuanto accesorios: un par de aretes muy sutiles pero que le den un toque femenino y un prendedor en el saco como toque extra.



Zapatos ideales: De plataforma, que le hagan un look estilizado pero que se vea chic y elegante. Algo muy Salvatore Ferragamo o Céline.

Flats Chanel.
Flats Chanel.


BÁRBARA COPPEL Empresaria, Royal Closet Su estilo es sport, bajo perfil. Le gustan los básicos y colores neutros; por sus looks, se ve que es una mujer activa “on the go”.
 
Si lo que le gusta es lo cómodo y sencillo, yo creo que hay muchas formas de lograrlo y eso se gana a la hora de ir de shopping porque lógicamente lo que tienes en tu clóset es lo que te pones. El look de los jeans lo mejoraría con una camisa blanca de manga de James Perse que son lás más cómodas que conozco y se ven muy bonitas al cuerpo, sin ser pegaditas. Le agregaría unos collares de cadenas en capas y unos jeans que le vayan a su cuerpo como los Hudson o Adriano Goldshmied, que para mí son los mejores jeans y que mejor cuerpo hacen; para ella sería una excelente opción.
 Dont´s: Los pantalones capri a la mitad de la pantorrilla son súper peligrosos, y más combinados con tenis y gorra. Lejos de lograr un look relajado chic, no se define bien; se entiende que es una mujer activa con un bebé, pero ese look se puede mejorar con tan sólo alargar sus jeans y traer unos flats o chanclas divinas como las de Valentino o Chanel.

Las scrunchies de pelo como decía Sarah Jessica Parker en Sex and The City, son algo que toda mujer debe olvidarse de su existencia o tenerlas en el baño y que traigan alarma para que no salgan de la casa. Estas ligas para el pelo son muy prácticas, pero también lo son las ligas delgadas que ni se ven, te hacen mejor la cola de caballo y se ven muy bonitas y sexys.

CARLA ORTEGA Asesora de imagen Manteniendo su estilo relajado, podría escoger outfits que la hagan lucir más elegante, como camisas de Tory Burch, que tienen un toque bohemio, combinadas con unos bonitos pantalones. No tiene que prescindir de los jeans, pero si los combina con una camisa blanca y un blazer con buen corte, hacen que el look relajado se vea más fino. Debe cuidar mucho más el peinado y maquillaje. Se vé muy bien cuando se arregla.

Plataformas Fendi.
Plataformas Fendi.


SAMANTHA TAMS WESTPHAL Compradora Saks Fifth Avenue México Actualmente tiene un estilo muy casual; le suguiero que adopte un look juvenil pero con colores más neutros. Marcas como Philosophy by Alberta Ferretti o Valentino Red serían adecuadas para seguir luciendo joven, a la moda y al mismo tiempo elegante. Los mejores materiales para ella: Sedas y jerseys. Maquillaje: Colores neutros, se ve más chic. Su pieza ideal: Vestidos con manga tres cuartos y plataformas de Fendi.

Foulard Diane Von Furstenberg.
Foulard Diane Von Furstenberg.


MARÍA JOSÉ GUZMÁN

Revista InStyle Beatriz tiene un estilo relajado, se nota que lo más importante para ella es estar cómoda. Lo cierto es que la comodidad no está peleada con lucir chic. Unos jeans y una t-shirt pueden ser un gran look gracias al uso de accesorios como foulards o mascadas. Incluso un blazer levanta un outfit súper casual. Ella es joven y tiene muy buena figura, por lo cual podría usar cortes de pantalones más entallados.

Por su pelo y su tono de piel, luciría muy guapa en negro, en tonos pasteles y en colores ocres. 
 Sus piezas ideales: Jeans oscuros de corte tipo bootcut, los cuales enmarcan la cadera a la perfección y equilibran la figura gracias a su estilo semiacampanado. Foulards estampados, que le den un toque especial a sus outfits, conservando su estilo boho-chic. La marca Etro es una buena opción para ella porque tienen tanto prendas boho, estampados y colores vivos, como prendas clásicas y cómodas para el uso diario. Esta marca italiana se distingue por sus prints tipo paisley, los cuales son muy cool y harían que Beatriz luciera estupenda y muy moderna. 


ALDO RENDÓN

Coordinador de moda

Se ve que es una mujer dedicada al hogar y a su familia, por lo que tiene un poco descuidado de su arreglo. Yo le aconsejo un poco más de make-up. La ropa cómoda no necesariamente tiene que ser aburrida, hay que verse siempre bien.

CONOCE EL ESTILO DE OTRAS POSIBLES PRIMERAS DAMAS:

PAULINA VELASCO

ANGÉLICA RIVERA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad