Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny, un papá con conciencia

El cantante y su esposa Celina del Villar se preocupan por enseñar a sus hijos Mateo y María la importancia de un mundo sin violencia.
mar 25 enero 2011 11:00 PM
El cantante y su esposa Celina del Villar se preocupan por enseñar a sus hijos Mateo y María la importancia de un mundo sin violencia.
benny El cantante y su esposa Celina del Villar se preocupan por enseñar a sus hijos Mateo y María la importancia de un mundo sin violencia. (Foto: Cortesía)

Desde lejos refleja tranquilidad, armonía y paz... Recibe a todo el que se le acerca con una gran sonrisa... De hecho, Benny Ibarra nunca ha sido considerado como alguien conflictivo, por el contrario, es pura animosidad tanto en el escenario como en su casa.

"En este mundo hacen falta razones para ser feliz, ¿por qué no crearlas? y ¿por qué no empezar con los niños?", aseguró el cantante mientras se acomodaba el pelo.

Publicidad

Benny habla de Mateo y María, sus hijos -su máximo, y asegura que son ellos los que se encargarán de "componer" el planeta que los adultos hemos arruinado.

"Creo que es un momento de un gran despertar, los niños traen un chip nuevo: les interesa el medio ambiente, les preocupa la violencia", dijo con alegría.

Según el ex Timbiriche, con educación y amor los más pequeños crearán un mundo mejor lleno de respeto: "Lo que yo puedo hacer como padre es sensibilizarlos con lo que tienen a su alrrededor".

El amor a sus hijos fue una de las razones por la que accedió a ser vocero de la campaña de Coca-Cola "125 razones para creer en un mundo mejor", con la que espera llegar a miles de hogares.

Del amor que se tienen Benny y Celina nacieron María y Mateo.
Del amor que se tienen Benny y Celina nacieron María y Mateo.


"Es una compañía comprometida con nuestra casa y hay que cuidarla. Además, lo que hace falta en el mundo es tener razones para estar mejor", dijo Benny.

Con paso firme

Sobre su disco, `La marcha de la vida´, el músico nos platicó que los sencillos "Perder para encontrar" y "Calaveras" han sido un éxito y espera pronto lanzar una nueva canción en la radio, a pesar de que todavía no sabe cual será, quiere una balada.

"Todo el año pasado fue para estar sembrando y el 2011 es de cosecha, de empezar a planear la gira con `Calaveras´ en el Top 5 nacional", comentó.

Video de Calaveras dueto con Lila Downs


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad