Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Juliana Sossa la borran del Facebook

Los allegados a la modelo en la ciudad de Medellín se sorprendieron de su captura, pues apenas tenía 45 días de separada del novio, un joven colombiano con quien vivió en los últimos 3 años.
lun 24 enero 2011 11:45 AM
Los allegados a la modelo en la ciudad de Medellín se sorprendieron de su captura, pues apenas tenía 45 días de separada del novio, un joven colombiano con quien vivió en los últimos 3 años.
Juliana Los allegados a la modelo en la ciudad de Medellín se sorprendieron de su captura, pues apenas tenía 45 días de separada del novio, un joven colombiano con quien vivió en los últimos 3 años. (Foto: Not)

Amigos de la modelo colombiana Juliana Sossa, detenida el pasado martes en México junto con su amante José Jorge Balderas, alias "El JJ", la eliminaron de sus contactos de la red social "Facebook".

El portal "eltiempo.com" aseguró que "algunos de sus amigos (de Juliana) borraron su rastro en el ciberespacio, mientras otros crearon un grupo de apoyo", una vez que se conoció su detención.

Publicidad

Los amigos de la modelo en la ciudad de Medellín se sorprendieron con la captura de Juliana, pues apenas tenía 45 días de separada del novio, un joven colombiano con quien vivió en los últimos tres años.

Juliana Sossa era modelo de al menos 20 marcas de ropa femenina, especialmente deportiva, baño e íntima y tenía un nivel de vida de clase media alta en la ciudad de Medellín.

"Los ingresos le daban para mantener a su mamá y a su hermanita menor en un barrio residencial de estrato alto", dijo al portal el fotógrafo de moda Felipe Restrepo.

El portal también comprobó que la modelo no se graduó de comunicadora social de la Corporación Universitaria Remington de Medellín, como se lo informó a la policía mexicana.

La modelo sólo se matriculó en 2004 en dicha institución de nivel técnico, "para contaduría, pero no concluyó el primer semestre y tampoco pagó la matrícula".

La joven colombiana tendrá "que explicar a las autoridades mexicanas qué estaba haciendo desde el 21 de septiembre en ese país, al que viajó en cinco oportunidades en los últimos dos años, y por qué estaba junto a ´El JJ´", subrayó el portal.

El presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue presentado el pasado martes por la Policía Federal mexicana, poco después de su detención, pero deslindó responsabilidad en el ataque al entonces delantero del América, el 25 de enero de 2010.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad