Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere papá de Pau Rubio

Después de nueve días hospitalizado, Enrique Rubio González falleció en la Ciudad de México.
mar 11 enero 2011 11:05 AM
Después de nueve días hospitalizado, Enrique Rubio González falleció en la Ciudad de México.
Pau Después de nueve días hospitalizado, Enrique Rubio González falleció en la Ciudad de México. (Foto: Clasos.com)

De acuerdo con un comunicado enviado por la representante de Enrique Rubio hijo, Enrique Rubio González falleció a los 67 años hoy martes 11 de enero a las 10:30 en el Hospital Regional General de zona número 1, que pertenece al IMSS.

La familia ha informado que será velado y cremado en el Panteón Francés; sin embargo, piden comprensión, pues no darán declaraciones:

Publicidad

"Agradecemos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia por lo que suplicamos no insistir al respecto", apuntaron.

El hijo del fallecido abogado y empresario acaba de expresar en su cuenta de Twitter un agradecimiento por las muestras de apoyo.

Rubio fue hospitalizado la noche del 3 de enero a causa de parálisis parcial en la mitad del cuerpo; momentos después presentó un cuadro de un infarto cerebral, razón por la cual tuvo que ser ingresado en terapia intensiva. Posteriormente tuvo un paro cardiaco.

Al momento del incidente, Enrique Rubio González se encontraba en su casa después de haber regresado de Miami, donde estuvo con su familia para celebrar la Navidad, el lunes comenzó a sentirse mal y las personas que lo cuidan lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que está cerca de su casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad