Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Sendel ataca a presunto reportero

El actor atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías sin su consentimiento por lo que fue llevado a la delegación.
dom 09 enero 2011 02:34 PM
El actor atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías sin su consentimiento por lo que fue llevado a la delegación.
sergio sendel El actor atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías sin su consentimiento por lo que fue llevado a la delegación. (Foto: Clasos.com)

Sergio Sendel atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías sin su consentimiento, por lo que el actor fue llevado al Juzgado Cívico de la delegación Coyoacán.

Según policías preventivos, el altercado sucedió en el interior de un restaurante-bar de la zona cerca de la medianoche donde Sendel se encontraba conviviendo con sus familiares y amigos.

Publicidad

Se percató de que Felipe Álvarez, quien se identificó como colaborador de programas de televisión, lo captaba a través de la cámara de su teléfono celular. Se aproximó a él para exigirle que dejara de hacerlo, pero éste continuó con su propósito.

Fue entonces que el actor reaccionó de manera agresiva, tomó el teléfono de Felipe Álvarez y lo destruyó. Personal del inmueble solicitó el apoyo de policías preventivos, quienes llevaron a ambos ante un juez civil.

La parte afectada solicitó la reparación del daño. En una imagen captada por la prensa, se observa a Sendel ataviado con gabardina negra y sonriendo frente a una mujer.

No es la primera vez que el histrión se enfrasca en un problema de este tipo, pues en 2003 golpeó a Facundo cuando el conductor intentaba entrevistarlo. En 2009 se peleó con Silvia Navarro cuando la actriz se negó a realizar una escena íntima con él para la telenovela "Mañana es para siempre".

Actualmente, Sergio Sendel actúa como el villano "Vicente" en el melodrama cómico "Una familia con suerte", que produce Juan Osorio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad