Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds presentó demanda de divorcio

El actor presentó su demanda de divorcio a Scarlett Johansson quién inmediatamente dio respuesta positiva a su petición.
vie 24 diciembre 2010 10:00 AM
El actor presentó su demanda de divorcio a Scarlett Johansson quién inmediatamente dio respuesta positiva a su petición.
ryan El actor presentó su demanda de divorcio a Scarlett Johansson quién inmediatamente dio respuesta positiva a su petición. (Foto: clasos)

El actor de 34 años presentó la solicitud de divorcio en la corte superior de Los Ángles en la tarde del 23 de diciembre. La fecha oficial de separación mencionada en el documento es del 14 de diciembre de 2010, que es la misma fecha que en la pareja anunció el final de su matrimonio de dos años.

Fuentes cercanas a la pareja creen que los trámites de divorcio fueron cuidadosamente coordinados y aceptados en todos sus términos por ambos.

Publicidad

Se sabe que no hubo contrato prenupcial y que ninguna de las partes está buscando apoyo o mantenimiento economico del otro, no obstante se sabe que Ryan tuvo más ingresos que la actriz durante el periodo que duró su matrimonio.

Se presume que los activos de la pareja serán divididos en partes iguales, sin embargo las peticiones y derechos de propiedad todavía no están determinados.

A pesar de la actitud amigable de divorcio de ambos, cada uno contrató abogados. El actor escogió a la célebre abogada Laura Wasser y Scarlett tiene en su asesoría a Lynn Soodik.

La pareja que se casó en septiembre de 2008, después de 4 meses de estar comprometidos dieron un comunicado confirmando su ruptura, en donde se insiste que la separación fue amigable.

El comunicado dice: ´después de una larga y cuidadosa consideración de nuestra parte, hemos decidido concluir nuestro matrimonio. Entramos a nuestra relación con amor y es con amor y cariño que la concluimos.´

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad