5 lugares donde pasar Año Nuevo

Si quedarte en casa no es opción, te presentamos cinco ideas para que disfrutes el fin de año en lugares muy divertidos.
Si quedarte en casa no es opción, te presentamos cinco ideas para que disfrutes el fin de año en lugares muy divertidos.
 Si quedarte en casa no es opción, te presentamos cinco ideas para que disfrutes el fin de año en lugares muy divertidos.  (Foto: Getty Images)

BIG BAND SHOW

En el hotel St. Regis Mexico City podrás disfrutar de una cena de gala acompañada por la música de los maestros Nat King Cole, Frank Sinatra y Tony Benet; para terminar la noche, el DJ del hotel pondrá un excelente ambiente.

El delicioso menú incluye prosciutto de pato, medallón de cordero y parfait de castaña.

CON ESTILO

Erawan y Joy Room son la opción para recibir el año nuevo con el mejor ambiente. Este 31 de diciembre hay una Gran Cena con el Show de “Black Tie” y te podrás contagiar de toda la energía al ritmo del grupo `Tren a Marte´. Una buena oportunidad para pasarla súper bien, en un lugar trendy .

EL RESTAURANTE

El prestigioso restaurante francés ´Au Pied de Cochon´ ofrece una cena para el 31 de diciembre con tres menús opcionales de la más alta distinción.

LA PLAYA

Puerto Vallarta es un gran lugar para pasar Año Nuevo, no sólo dentro del hotel, sino también en el Malecón, donde los restaurantes peparan cenas especiales para la ocasión.

NEW YORK STYLE

Aunque pasar fin de año en Times Square es todo un clásico, no es para todos. Muchas personas no soportan la multitud, y no es para menos, pues más de un millón de personas se reúnen en el área para pasar un momento memorable.

Si lo tuyo no son los tumultos, una buena idea es tomar el New Year's Harbor Cruise, el cual sale desde el Pier 78 en Manhattan. Verás los fuegos artificiales y te sorprenderás viendo la Gran Manzana desde el agua. El costo es de alrededor de 150 dólares e incluye la cena y los `props´ para divertirte y hacer ruido cuando llegue el año nuevo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas