Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez desmiente que la hayan corrido

En entrevista exclusiva vía telefónica con Quién.com la actriz aseguró que salió de la novela de Rosy Ocampo por petición de los directivos de Televisa, pues le tienen preparado otro proyecto.
sáb 18 diciembre 2010 08:20 AM
En  entrevista exclusiva vía telefónica con Quién.com la actriz aseguró que salió de la novela de Rosy Ocampo por petición de los directivos de Televisa, pues le tienen preparado otro proyecto.
CLAUDIA En entrevista exclusiva vía telefónica con Quién.com la actriz aseguró que salió de la novela de Rosy Ocampo por petición de los directivos de Televisa, pues le tienen preparado otro proyecto. (Foto: Clasos.com)

Claudia Álvarez dejó la grabación de la novela de Rosy Ocampo a petición de Alejandro Benitez y Juan Antonio Mateos la cual empezaría su transmisión en enero de 2011, pero los directivos consideraron como mejor opción que la joven actriz debutara de la mano de Pedro Torres en su nueva serie.

"No sé por qué inventan cosas. Yo no salí de Televisa; lo que sucede es que los directivos de la empresa consideran mejor opción para mi comenzar con la serie de Pedro Torres para que yo debute con Televisa. No podía estar en los dos proyectos porque ambos comienzan en enero", dijo Claudia vía telefónica.

Publicidad

Álvarez manifestó que no entiende de donde salieron los rumores de que le habían corrido por sentirse diva y por no cumplir con las peticiones de la producción de Rosy Ocampo: "yo siempre he sido una persona cumplida y responsable no soy difícil al momento de trabajar, no entiendo porque salieron esos rumores" .

Agregó que la oportunidad que le dieron de comenzar en un proyecto del exitoso productor de televisión, Pedro Torres, es lo mejor que le puede pasar, y aseguró sentirse muy emocionada, pero también entiende perfecto la responsabilidad que esto conlleva.

Acerca de la serie Claudia comentó que no puede hablar mucho sobre el proyecto pero que se tratará de una serie policíaca donde tendrá en papel de una ex adicta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad