Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades atrapadas por el Twitter

Diego Luna, el Dalai Lama y Bill Gates son algunos famosos que se han incorporado en 2010 a la tan famosa red social. Aquí el recuento de los que no se resistieron a ser parte de ese miniblog.
mié 15 diciembre 2010 01:00 AM
Diego Luna, el Dalai Lama y Bill Gates son algunos famosos que se han incorporado en 2010 a la tan famosa red social. Aquí el recuento de los que no se resistieron a ser parte de ese miniblog.
twitter Diego Luna, el Dalai Lama y Bill Gates son algunos famosos que se han incorporado en 2010 a la tan famosa red social. Aquí el recuento de los que no se resistieron a ser parte de ese miniblog. (Foto: Clasos.com)
Diego Luna, Cristiano Ronaldo, Victoria Beckham, Joe Jonas y el Dalai Lama ya tienen cuenta de Twitter.
Diego Luna, Cristiano Ronaldo, Victoria Beckham, Joe Jonas y el Dalai Lama ya tienen cuenta de Twitter.

Publicidad

Nadie se resiste a la era de las redes sociales, ni las celebridades escapan. Se podría decir que hasta es parte de su difusión como personajes públicos.

Este es el recuento de algunas celebridades que fueron atrapados en 2010 por la euforia de Twitter.

Twittero: Diego Luna se resistía pero finalmente registro su cuenta de Twitter y hoy tiene más de 330 mil followers (seguidores).

Primer Tweed: Buenas Twitteros, aquí escribiendo mis primeros 140 caracteres. Había prometido nunca entrarle y una vez más no cumplí mi palabra.

Twittero: Cristiano Ronaldo se incorporó a la red social en junio y hoy tiene más de un millón de seguidores.

Primer Tweed: ¡Hola Twitter! Bienvenidos a mi nueva página oficial de Twitter.

Twittero: Victoria Beckham llegó a la red social en agosto y hasta el momento la siguen más de 400 mil personas.

Primer Tweed: ¡Por fin! Dejó el Reino Unido mañana. ¡El aeropuerto es mi pasarela! ¡No puedo esperar para la semana de la moda! En el amor y la luz de VB (Victoria Beckham).

Twittero: Joe Jonas integrante de The Jonas Brothers se registró en Twitter en enero y hast el momento tiene más de un millón 400 mil followers.

Primer Tweed: En el escenario del tweet, con algunos nerds geniales #tweethouse #sundance.

Twittero: El Dalai Lama sí que impactó con su cuenta de Twitter y lo siguen actualmente más de un millón de personas.

Primer Tweed: Su santidad el Dalai Lama en Los Ángeles (California). 21 de febrero de 2010.

Twittero: El presidente de México, Felipe Calderón, entró a la moda de las redes sociales en mayo de este año y ahora tiene más de 300 mil followers.

Primer Tweed: Acabo de recibir la primera bandera mexicana. La del batallón de dragones de la Reina de Ignacio Allende, capturada en puente de Calderón.

Twittero: En octubre la cantante Hilary Duff se dio de alta en Twitter y actualmente ya tiene 104 mil seguidores.

Primer Tweed: Wow! ¡Me alegró de encontrar un nombre, es algo relevante! Hay muchos Hilary Duff por ahí.

Twittero: El dueño de Microsoft, Bill Gates, llegó al 2010 con su nueva cuenta de Twitter y actualmente le faltan sólo 200 mil seguidores para llegar a los dos millones de followers.

Primer Tweed: ¡Hola a todos! Estoy trabajando duro en mi carta de la fundación, publicada el 25 de enero.

Twittero: El jugador de golf, Tiger Woods, recientemente abrió su cuenta en al red social y hoy tiene más de 300 mil seguidores.

Primer Tweed: ¿Qué pasa todo mundo? Por fin decidí probar con el Twitter.

Twittero: La cantante Cher ahora tiene su propio Twitter y a comparación de otros famosos que abrieron su cuenta este año, ella sólo tiene 75, 701 seguidores.

Primer Tweed: ¡Hola Twitter!

Anahí es la primera mexicana en tener más de un millón de seguidores.
Anahí es la primera mexicana en tener más de un millón de seguidores.


Para muchos es importante que la gente los siga en sus cuentas de Twitter y famosos como Ashton Kutcher se empeñan en romper su propio record, pues fue de los primeros en hacer lo imposible por generar un millón de followers.

La reina del Twitter en México es Anahí quien ahora cuenta con poco más de un millón de seguidores; la chica dorada, Paulina Rubio, está por alcanzarla pues ya tienela cifra codiciada. Thalía, Dulce María y Yordi Rosado son las celebridades mexicanas que están en la carrera por llegar a la meta de la rubia ex RBD.

¿Qué es Twitter?

El Twitter es una más de las redes sociales que ya existen y trata de mantener en constante comunicación a los usuarios a través de frases (tweed), que son pequeños mensajes de no más de 140 caracteres.

En 2006 fue accesible para todo el mundo de forma gratuita y un año después ganó el premio South by Southwest Web Award en la categoría de blog.

En la actualidad muchos medios de comunicación, gobiernos, celebridades y empresas lo utilizan para mantener informados a todo aquel que se interese por lo que hacen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad