Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron y Vanessa Hudgens terminan noviazgo

La pareja decidió concluir su relación de poco más de cuatro años. Hoy se mantienen como buenos amigos.
lun 13 diciembre 2010 05:21 PM
La pareja decidió concluir su relación de poco más de cuatro años. Hoy se mantienen como buenos amigos.
zac La pareja decidió concluir su relación de poco más de cuatro años. Hoy se mantienen como buenos amigos. (Foto: Clasos.com)

Zac Efron y Vanessa Hudgens , una de las parejas jóvenes de moda en Hollywood, decidió dar por terminado su relación sentimental de más de cuatro años, así lo informó la revista People en su versión digital.

Los dos actores de High School Musical, quienes iniciaron su relación en 2006, concluyeron su relación sin dramatismos, según aseguró una fuente al portal E! Online, sitio web quien dio la primicia del truene

Publicidad

"No es nada dramático" , aseguró una fuente a E! online, "Han estado juntos mucho tiempo. Simplemente se acabó", añadió otra.

Según People.com, los jóvenes "siguen siendo buenos amigos al cien por cien" y cada uno se mantiene ocupado en sus proyectos personales.

El actor de 23 años se ha mantenido ocupado rodando la cinta The Lucky One en Nueva Orleans, mientras que Hudgens hace lo suyo trabajando en Journey 2: The Mysterious Island, pero pasará sin Zac su cumpleaños 22 que se celebra mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad