Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota en su primer acto oficial

Angélica Rivera acompañó a su ahora esposo, Enrique Peña Nieto, a presentar la nueva imagen turística del Estado de México. El evento se llevó a cabo en Tepozotlán.
mié 01 diciembre 2010 09:25 AM
Angélica Rivera acompañó a su ahora esposo, Enrique Peña Nieto, a presentar la nueva imagen turística del Estado de México. El evento se llevó a cabo en Tepozotlán.
La Gaviota y Peña Nieto Angélica Rivera acompañó a su ahora esposo, Enrique Peña Nieto, a presentar la nueva imagen turística del Estado de México. El evento se llevó a cabo en Tepozotlán. (Foto: Cortesía)

Se ve que Angélica Rivera ya está muy instalada en su papel de Primera Dama del Estado de México pues fue este lunes, dos días después de su boda , cuando acompañó a Enrique Peña Nieto a su primer acto oficial como marido y mujer.

La cita fue en el Templo de San Francisco Javier, sede del Museo Nacional del Virreinato en Tepozotlán, ahí el Gobernador presentó la nueva imagen turística: “La Maravilla de Tenerlo Cerca”.

Publicidad

Peña Nieto no tardó en destacar durante el evento que era la primera actividad oficial como esposos. “De manera muy especial yo quiero agradecerle a mi señora esposa, sea éste el primer evento al que me haga favor de acompañar ya en el carácter de señora de Peña”, comentó feliz el Gobernador.

Aquí durante el evento.
Aquí durante el evento.


La actriz no se quedó atrás y compartió con sus seguidores de Facebook una foto de ese día al lado de Enrique y les preguntó cuál era el lugar del Estado de México que más les gustaba, recibió más de 100 comentarios. “Hoy con Enrique Peña Nieto en el Templo de San Francisco Javier, sede del Museo Nacional del Virreinato, en Tepotzotlán, durante la presentación de la nueva imagen turística del Estado de México: "La maravilla de tenerlo cerca..." De lo que ustedes conocen, ¿cuál es el lugar que más les gusta y recomiendan del Estado de México?”, es lo que se puede leer en su muro. Ahora sólo falta que Angélica se una a las actividades del DIF estatal en su papel de presidenta, al menos es lo que ha comentado Peña Nieto anteriormente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad