Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta debuta como `asesina´

Mañana se estrena el capítulo "María, fanática" que protagoniza la actriz y en la que dará vida a una mujer fanática de la religión.
lun 29 noviembre 2010 05:07 PM
Mañana se estrena el capítulo "María, fanática" que protagoniza la actriz y en la que dará vida a una mujer fanática de la religión.
dominika Mañana se estrena el capítulo "María, fanática" que protagoniza la actriz y en la que dará vida a una mujer fanática de la religión. (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz Dominika Paleta finalmente debutará como asesina en la serie producida por Pedro Torres "Mujeres Asesinas 3", donde protagoniza uno de los capítulos titulado "María, fanática".

Publicidad

Conocida por sus actuaciones en melodramas como ''El Triunfo del Amor", "Mañana es para siempre'' y ''Amada enemiga'', Dominika se sumerge en un nuevo reto actoral al darle vida a una mujer obsesionada por a religión.

Locura y el fanatismo es lo que veremos en el capítulo que se estrena mañana y que cuenta, además, con las actuaciones de Silvia Mariscal, Marcelo Córdova, Antonio de la Vega, Sharon Zundel,Andrea Torre, Milagros Rueda y Rodolfo Blanco.

"María", personaje que interpretará Dominika Paleta, vive obsesionada por la religión y desea ser monja. Al paso de los años, se convierte en madre de Esther, de once años y de Gabriel, de cinco. Su marido la ha abandonado y su fanatismo religioso ha ido creciendo cada vez más.

Al final, Dominika Paleta en su papel de María, tendrá que matar no a su hija, sino al enemigo que estaba en su cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad