Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Ambrosio en México

La top model brasileña lució diseños de Clara González, Alexia Ulibarri, Esteban Cortázar, entre otros.
lun 22 noviembre 2010 04:00 PM
La top model brasileña lució diseños de Clara González, Alexia Ulibarri, Esteban Cortázar, entre otros.
aless 4 La top model brasileña lució diseños de Clara González, Alexia Ulibarri, Esteban Cortázar, entre otros. (Foto: Marco Vallejo)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La top model brasileña, Alessandra Ambrosio visitó nuestro País para participar en Cancún Moda Nextel, uno de los espectáculos de moda más importantes en México y América Latina.

Publicidad

El anfitrión de la noche fue Peter Foyo , Presidente y Director General de Nextel México, quien acompañó a la guapa modelo durante su estancia en el Caribe Mexicano.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Durante la conferencia de prensa, Ambrosio comentó que los diseños mexicanos están marcando tendencia en las pasarelas del mundo.

"El talento de los diseñadores mexicanos se destaca, tienen ideas muy frescas y las prendas se adaptan a cada cuerpo como por ejemplo el que estoy usando en este momento. ¡Ya me lo quiero llevar!", comentó la modelo quien portaba un vestido de Alexia Ulibarri.

El hotel Le Blanc fue por tercera ocasión la sede del evento en donde se dieron cita personajes sociales y artistas quienes engalanaron la noche.

Después de las pasarelas en donde mostraron sus colecciones diseñadores como Macario Jiménez, Clara González, Gustavo Moscoso, Esteban Cortázar, Alexia Ulibarri, y Victorio & Lucchino; el cantante dominicano Juan Luis Guerra, amenizó la noche cantando temas de su trayectoria musical como Burbujas de Amor, el Niágara en Bicicleta, Ojalá que llueva café, entre otras.

CHECA QUIENES ESTUVIERON EN EL DESFILE

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE ALESSANDRA AMBROSIO

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad