Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Castro abre bazar navideño

La actriz inauguró su tradicional venta de artículos. Lo recaudado se utilizará para comprar víveres a las familias damnificadas por los huracanes en Chiapas.
jue 11 noviembre 2010 02:00 PM
La actriz inauguró su tradicional venta de artículos. Lo recaudado se utilizará para comprar víveres a las familias damnificadas por los huracanes en Chiapas.
daniela La actriz inauguró su tradicional venta de artículos. Lo recaudado se utilizará para comprar víveres a las familias damnificadas por los huracanes en Chiapas. (Foto: Clasos.com)

FOTOGALERÍA

Un vestido o unos zapatos de Maite Perroni o una bolsa que perteneció a Chantal Andere son algunos de los objetos que puedes encontrar en la venta de bazar benéfico que organiza la actriz Daniela Castro.

Publicidad

Todo inició hace nueve años, cuando Daniela notó que en su clóset ya no cabía ni una prenda más, dice que se sintió un poco mal, pues habiendo personas que no tienen para comer ella gastaba y gastaba en artículos que muchas ocasiones ni usaba.

"Un día vi mi clóset y me asusté de todo lo que tenía, no estaba casada, trabajaba, vivía con mis papás, hacía con mi dinero lo que yo quería, pero de ver tantas cosas me sentí mal", comentó en entrevista para Quién.com la actriz.

Su mamá, María Antonieta Arellano, fue la que la impulsó a sacar todo lo que no utilizaba y organizar un bazar. Al principio a Daniela no le gustó mucho la idea, pues le daba pena que la gente pensara que se deshacía de los artículos porque necesitaba dinero, pero su madre la alentó a que donara lo recaudado a alguien que lo necesitara.

En la venta, Daniela no recibe donaciones en efectivo, ni tampoco da dinero a los lugares que ayuda, ella prefiere, vender los artículos donados y con el dinero comprar utensilios que necesite el lugar a beneficiar.

Eugenia y Gustavo Díaz Ordaz
Eugenia y Gustavo Díaz Ordaz


Hace nueve años, la protagonista de "Cadenas de Amargura" realizó una pequeña "venta de garage" y con el dinero obtenido compró varios artículos que fueron donados a asilos de ancianos.

Ahora la historia es un poco distinta, pues son tantos los artículos donados por los amigos de Daniela que tuvo que rentar una casa en Las Lomas para acomodar todo y realizar su bazar benéfico.

"Para este bazar se unieron varias artistas como Chantal Andere, Maite Perroni, Gloria Trevi, Itati Cantoral, algunas donaron prendas y otras su tiempo. La verdad me siento muy afortunada de tener tantos amigos que me ayudan con esto", aseguró Daniela.

En esta ocasión, con el dinero recaudado la actriz comprará víveres que serán llevados en enero a Chiapas con la ayuda del senador Manuel Velasco, quien le proporcionará las vías para llevar los insumos a las personas afectadas por la época de lluvias.

El bazar navideño de Daniela Castro estará abierto del jueves 11 de noviembre al sábado 20 de noviembre, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche y estará ubicado en la calle Monte Líbano 1110, esquina paseo de las Palmas en la colonia Los de Chapultepec.

Magda Karina y Michelle Yolit se unieron a la venta.
Magda Karina y Michelle Yolit se unieron a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad