Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández máximo ganador de los Oye!

El cantante fue galardonado con la Musa de Plata en cuatro categorías: Mejor Álbum del Año, Solista Masculino, Premio del Publico y Video en Español.
vie 05 noviembre 2010 09:15 AM
El cantante fue galardonado con la Musa de Plata en cuatro categorías:  Mejor Álbum del Año, Solista Masculino, Premio del Publico y Video en Español.
Premios Oye El cantante fue galardonado con la Musa de Plata en cuatro categorías: Mejor Álbum del Año, Solista Masculino, Premio del Publico y Video en Español. (Foto: Gabriel Gómez)
Alejandro Fernández durante la premiación.
Alejandro Fernández durante la premiación.

Publicidad

El Potrillo fue premiado con la Musa a lo mejor de la Música Grabada por Mejor Álbum del Año por su disco "Dos Mundos Tradición", Solista Masculino, Premio del Publico y Video en Español. "Agradezco a mis fans y a todo Monterrey por este premio", expreso Fernández. Seguido de él, Pedro Fernández se llevo dos preseas más. El reconocimiento a la trayectoria fue para Lucero por sus 30 años de carrera artística. El chileno bolerista, Lucho Gatica fue galardonado con el premio homenaje. En el mejor de los ambientes y pese a la ola de violencia que se vive en el estado norteño, la novena edición de los Premios Oye! 2010 tuvieron gran convocatoria. Artistas como Yuri, Vielka Valenzuela, Yurem, Playa Limbo, Sandoval, Kika Edgar y muchos otros coincidieron en que México es más grande por su gente que por sus problemas. Los premios a lo mejor de la música grabada dieron inicio a las 8:30 pm, OV7 abrió la ceremonia con su famosa canción "Enloquéceme" y después interpretaron el tema "Prohibido". Los anfitriones de la noche fueron Javier Poza y la veracruzana Yuri. "Buenas noches Monterrey, arriba la machaca y el cabrito", grito Yuri. Sasha Sökol fungió como la embajadora de los premios Oye! y estuvo a cargo de promocionar las riquezas del estado de Nuevo León a través diversas cápsulas que fueron transmitidas en Auditorio Banamex.

Paty Cantú y Alejandro Garza, Presidente y Fundador del Premio Oye!, dieron a conocer al ganador de la categoría Solista Masculino, primer premio que se llevo El Potrillo. La española Ana Torroja canto "Sonrisa", sencillo de su reciente álbum que lleva el mismo nombre. Ely Guerra y Benny Ibarra presentaron la categoría Rock en la cual la musa se la llevo Gustavo Cerati. "Gustavo es un fenómeno, farol de los músicos que lo amamos y lo honramos es el mejor", expreso Guerra. En la Categoría Revelación el grupo Jotdog se llevo el reconocimiento. Playa Limbo canto "Los amantes", éxito de Mecano, mismo que fue dedicado a la vocalista Ana Torroja quien se encontraba entre el publico. Lisette y Lisardo le dieron su segunda presea a Alejandro Fernández por su disco "Dos Mundos tradición" y enseguida recibió el premio del publico. Para consentir a sus fans, el hijo de Vicente Fernández interpreto "Cuando digo tu nombre". La Canción del Año fue "Amarte a la Antigua" que interpreta Pedro Fernández. Lucho Gatica fue el homenajeado de la noche, al momento de hablar pidió un aplauso para los mineros chilenos. "México, te amo", expreso. Fernando Colunga le entrego a Lucero la presea por Premio Trayectoria. "Este premio me trae recuerdos desde cuando empecé, no tengo más que agradecerle a la vida, gracias a todos los que han hecho posible que yo este aquí", dijo emocionada Lucero. Alejandra Guzmán gano en Video en Español, Enrique Iglesias se llevo el premio por Tema Telenovela por la canción "Cuando me enamoro". El encargado de cerrar fue Pedro Fernández.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad