Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max Villegas regresa al cine

Hoy se estrena ‘Desafío’, película dirigida por Julio Bracho, donde Max retoma su carrera como actor interpretando a un piloto novato de autos.
jue 04 noviembre 2010 06:45 PM
Hoy se estrena ‘Desafío’, película dirigida por Julio Bracho, donde Max retoma su carrera como actor interpretando a un piloto novato de autos.
julio Hoy se estrena ‘Desafío’, película dirigida por Julio Bracho, donde Max retoma su carrera como actor interpretando a un piloto novato de autos. (Foto: Clasos.com)
Aunque Max regresa al cine no piensa dejar a un lado la conducción.
Aunque Max regresa al cine no piensa dejar a un lado la conducción.

Publicidad

Es por mucho, uno de los conductores más conocidos del medio actualmente. Con su programa Zona Trendy ha sabido ganarse al público, pero en esta ocasión el reto es distinto, Max Villegas retoma su trabajo en la actuación en la película "Desafío", donde interpreta a un joven piloto de coches llamado Richi.

"Es la primera ocasión que se hace una película sobre NASCAR en México y estoy muy contento, pues no sólo verán grandes carreras, sino además efectos padrísimos y un sonido único", dijo Villegas en entrevista para Quién.com.

"Desafío" es la opera prima como director de Julio Bracho y es producida por Sema Baker, varias escuderías y Biffco Entertainment, empresa que dirige dicho actor.

El protagonista del largometraje es Ari Brickman, actor que interpreta a Roger, personaje que en la historia será el maestro de Richi.

"Somos cinco pilotos y yo soy el novato, veo al personaje de Ari como un ejemplo a seguir", mencionó Max.

Maximiliano aseguró que estar en esta película fue de gran aprendizaje, pero no por ello piensa abandonar la conducción, pues su idea es aprender a combinarlas.

"Sigo hasta el 15 de diciembre con la tercera temporada de Zona Trendy, luego me voy a Los Ángeles un rato para tomar unos cursos y seguir mejorando profesionalmente, pero regreso para la cuarta temporada y si se puede cinco, seis o las que sean", aseguró feliz.

Y agregó que tanto su faceta como actor como la de conductor se complementan y espera tener tiempo para pronto hacer otro proyecto en cine.

Mientras esto sucede, "Desafío" se estrena este viernes cinco de noviembre en las salas de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y después en el resto del país con 120 copias.

CHECA EL TRAILER DE "DESAFIO".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad