Reconoce la revista Quién
a los 50 personajes 2010
Redacción Quién.com
Jueves 21 de octubre de 2010 a las 08:00
La premiación de los personajes que mueven a México se realizó en el Piso 51 de la Torre Mayor.

 

Quien 50
José Narro, rector de la UNAM, es el número uno de la lista. (Foto: Luis Ortiz Vargas)


 

quien 50
Angélica Fuentes y Jorge Vergara, con Lucha Balcazar y Javier Hernández (Abuelos del Chicharito). (Foto: Luis Ortiz Vargas)

 


Quien 50
Ricardo Covalin y Guadalupe Loaeza. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

 

Quien 50
El productor Pedro Torres. (Foto: Luis Ortiz Vargas)


La invitada de lujo, Margarita Zavala, ya está en el evento. Así como Jorge Vergara acompañado de su esposa, Angélica Fuentes, y Xóchitl Gálvez.

 

Quien 50
Isabel Miranda, Gerardo Jiménez Sánchez, Jorge Vergara, Angélica Fuentes, Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez con Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

 

El boxeador conocido como El Canelo ya está en el Piso 51, al igual que los abuelos del futbolista El Chicharito.

 

quien 50
El Canelo y  los abuelos de El Chicharito. (Foto: Erika Roa)

 

Entre los primeros en llegar estuvieron Francisco González Compeán y Ciro Gómez Leyva.

 

Personajes
Francisco González Compean y Ciro Gómez Leyva. (Foto: Erika Roa)

 

El Estado Mayor Presidencial preparó el recinto para la llegada de Margarita Zavala, quien es la invitada especial de este año para reconocer a los 50 personajes que mueven a México.

 

quien 50
El perro del Estado Mayor Presidencial. (Foto: Erika Roa)

 

Juan Luis R. Pons y Diana Penagos, Editora General de Quién, en el último ensayo. Aquí el premio que se le entrega a los personajes.

 

quien 50
El último ensayo a unos minutos de comenzar. (Foto: Erika Roa)


El ranking de los personajes que mueven a México ha vuelto, en esta ocasión la premiación se llevará a cabo en el Piso 51 de la Torre Mayor.

 

PORTADA
Esta es la portada de Quién 50. (Foto: Revista Quién)

 

EL RANKING DE QUIÉN 50

 

Un año ha pasado desde que la revista Quién hizo público su ranking de los 50 mexicanos que mueven a México, ahora Quién 50 ha madurado y tras una ardua investigación están listos los premios para que este jueves 21 de octubre sean entregados en un desayuno en el Club Piso 51, en la ciudad de México. 

 

"Ahora con un poco de más experiencia, tendremos un ranking más puntual, pues se hizo una exhaustiva investigación de cada uno de los personajes", comentó Fernando del Collado, coordinador de la franquicia Quién 50.

 

Nuevamente, para elegir a los ganadores, se llevó a cabo un procedimiento matemático contabilizado a partir de marzo de 2009 y hasta agosto de este año, ahí se sumaron 14 variables entre las que están: obras publicadas, resonancia mediática, trayectoria y reconocimientos nacionales e internacionales. De esto, resultaron 100 personajes que sobresalieron en sus respectivas áreas.