André Marín
nos presenta a su primogénito
Brisa Granados
Domingo 24 de octubre de 2010 a las 09:20
El conductor y Paty Arreola se conocieron hace seis años en una fiesta; año y siete meses después se casaron y desde hace uno son padres de André Jr.

andre
Los felices esposos esperan darle pronto un hermano a su hijo. (Foto: Jaime Martin)


La Granja de las Américas fue el escenario perfecto para que André Marín, su esposa Paty y el pequeño André se divirtieran. El bebé conoció por primera vez a los conejos y los patitos, pero los animales que más llamaron su atención fueron las cabras. Fue en este parque de diversiones donde la pareja nos reveló la gran admiración que siente el uno por el otro.

 

Ella estudió Derecho y desde muy joven se mudó al df; él comenzó su carrera en los medios de comunicación a los 14 años como asistente de producción de Imevisión, sin imaginar que algún día se convertiría en uno de los comentaristas deportivos más representativos de México.

 

Su historia juntos empezó hace casi seis años, cuando se conocieron en una fiesta de Gloria Pérez Jácome. Ahora, después de cuatro años como marido y mujer y de haberse convertido en padres hace un año, André define así su matrimonio: "Estamos muy bien juntos, creo que hasta más enamorados que antes, tengo una familia sencilla y perfecta, soy un tipo privilegiado".

 

an
mini bio. André Marín Arreola llegó al mundo el 12 de septiembre de 2009 en la ciudad de México, le fascinan los peluches y las pelotas de futbol. (Foto: Jaime Martin)

MOMENTO DESEADO

 

La pareja se casó a finales de 2006 y justo a los dos años de casados, se ilusionaron con la idea de convertirse en papás, al poco tiempo lo consiguieron y recibieron la noticia con alegría.

 

Para el conductor de tv Azteca, su hijo es su persona favorita en el mundo. La primera palabra del pequeño fue "papá": "En la noche, cuando el niño se despierta grita ‘papá', pero Paty es quien va porque yo lo saco de la cuna y me pongo a jugar con él", asegura el comentarista.

 

El bautizo fue el 6 de marzo de este año en la casa de los padrinos, Fernando Romero y Soumaya Slim. "Los elegimos porque él es amigo de toda la vida de mi esposo y como no tiene hermanos, a él lo ve como uno".

 

Los Marín Arreola

 

Son una familia muy normal, que disfruta estar en casa. Desde hace 12 meses su vida dio un giro y ahora André Jr. es su prioridad: sus peluches, sus juguetes, el pediatra... les ha cambiado por completo el esquema, pero para bien.

 

an
André Marín expresó: `Tengo una familia sencilla y perfecta, soy un tipo privilegiado´. (Foto: Jaime Martin)

¿Cómo es un fin de semana en tu casa?

"Lo primero que hacemos al levantarnos es jugar mucho con el bebé, salimos a comer y lo llevamos a pasear, a algún parque de ser posible, y somos muy de estar en casa", comenta Paty.

 

¿Qué marcas son tus favoritas para vestir al bebé?

"Janie & Jack, Baby Gap y Gymboree", revela la orgullosa madre.

 

¿Deseas embarazarte nuevamente?

"Sí, primero Dios, esperamos que llegue pronto".

 

¿Cuáles son las características de tu hijo?

"Es muy inteligente, es más alto que otros niños de su edad, es un adultito que además ya nos tiene totalmente medidos, pues se nos cae la baba por él".

 

¿Qué valores le estás inculcando?

"Quiero que mi hijo sea valiente, que juegue futbol, si se quiere aventar a la tierra y comer lodo que lo haga; que al caerse se vuelva a levantar".

 

an
ANIMALERO. La familia pasó un divertido día en Granja las Américas.(Foto: Jaime Martin)