Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane y Noel darán todo en `Cantémosle a Veracruz´

Los cantantes compusieron nuevas canciones e incluyeron algunos arreglos a las anteriores y están listos para dejar todo su cariño y talento en el escenario.
mié 13 octubre 2010 11:00 PM
Los cantantes compusieron nuevas canciones e incluyeron algunos arreglos a las anteriores y están listos para dejar todo su cariño y talento en el escenario.
mane Los cantantes compusieron nuevas canciones e incluyeron algunos arreglos a las anteriores y están listos para dejar todo su cariño y talento en el escenario. (Foto: Luis Ortiz)

Mane de la Parra se considera veracruzano por adopción por lo que está dispuesto a dejar el alma en el escenario, mientras que Noel Schajris promete muchas sorpresas en el concierto acústico "Cantémosle a Veracruz" que se llevará a cabo este lunes 18 de octubre en el Voilà de Antara en favor de los damnificados que dejó el huracán Karl en ese Estado.

"Tengo una enorme deuda con el pueblo de Veracruz por el apoyo y cariño que siempre he recibido de ellos. Yo soy jarocho de corazón ya que fue ese pueblo el que me dio la oportunidad de ejercer mi profesión y crecer como ser humano", dijo Mane en exclusiva para Quién.com.

Publicidad

Sobre el concierto, Mane adelantó que interpretará sus sencillos, Es mentira y La fórmula, pero con nuevos arreglos. Por otra parte, Noel adelantó que cantará cuatro melodías acústicas y una será a dúo con una invitada sorpresa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"He estado participando en varios eventos para apoyar a los hermanos del sureste y estoy feliz de que me hayan invitado a una más, pues se necesita ayuda. Musicalmente interpretaré cuatro canciones en acústico, pero espiritualmente voy a ofrecer mi corazón pensando en la gente damnificada", confesó el ex integrante de Sin Bandera.

También Mane aseguró: "verán un concierto sin máscaras, completamente acústico, con arreglos nuevos hechos especialmente para este showcase, es un plan muy íntimo de bohemia".

El ex Sin Bandera nos adelantó lo que se verá en el showcase.
El ex Sin Bandera nos adelantó lo que se verá en el showcase.


Por último, De la Parra invitó a los lectores de Quién.com a que asistan al evento y así poder llevar un poco de esperanza a la gente que se ha quedado sin nada.

"Quiero pedirle a toda la gente que nos acompañe en este concierto único y así juntos cantarle a Veracruz para que pronto el estado vuelva a cantar", finalizó.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y hasta el momento, está confirmada la participación de Noel, Anahí, Kalimba, Chuy de Reik, Elan, Pambo y Mane de la Parra, pero los organizadores aseguraron que habrá algunas sorpresas.

El concierto está siendo organizado por Claudia Lizaldi y el empresario Sergio Berger y los fondos serán donados por medio de tres organizaciones sin fines de lucro, la principal, Operación Bendición, será la encargada de llevar a las comunidades varias potabilizadoras de agua y de hacer una campaña de desparasitación.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad