Eugenio Derbez actúa junto a Adam Sandler

El cómico está grabando escenas de la película Jack and Hill donde comparte créditos con Sandler y la cual se estima será estrenada en 2011.
El cómico está grabando escenas de la película Jack and Hill donde comparte créditos con Sandler y la cual se estima será estrenada en 2011.
 El cómico está grabando escenas de la película Jack and Hill donde comparte créditos con Sandler y la cual se estima será estrenada en 2011.  (Foto: Clasos.com)
A+A-
Derbez participará en el filme de Adlan Sandler, `Jack and Jill´.
 Derbez participará en el filme de Adlan Sandler, `Jack and Jill´.  (Foto: Grosby Group)

Eugenio Derbez sigue abriéndose camino en el cine norteamericano y esta vez comparte créditos con el actor Adam Sandler quien es un éxito asegurado en cartelera.

"Jack and Jill" es el nombre esta nueva película que se estima se estrenará en 2011 y es sobre la historia de Jack y su hermana gemela Jill, quien lo visita en la cena de acción de gracias y se niega a marcharse, ambos personajes realizados por Adam.

Al elenco también se suman Al Pacino que se interpretará a sí mismo y Katie Holmes quién está negociando su contrato para decidir si participa o no en la cinta.

Por otro lado Derbez se encuentra, además de rodando Jack and Jill, en la promoción "La Milagrosa", película colombiana-mexicana, donde él fue productor y la cual se estrena el 15 de octubre.

Redacción Quién.com
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones