Paulina Peña es
una quinceañera moderna
María José Guzmán/Instyle
Martes 05 de octubre de 2010 a las 14:00
La mayor de los hijos del gobernador mexiquense prefirió dejar a un lado el tradicional vestido largo, de corte tipo pastel y cargado de adorno para su fiesta de XV años.

paulina
La hija de Peña Nieto eligió un outfit juvenil y chic. (Foto: CH Klan)

El sábado 2 de octubre Paulina Peña Pretelini, hija del gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, cumplió XV años, mismos que festejó junto a su familia, la prometida de su papá Angélica Rivera, y sus amigos.

 

Pero a diferencia de otras quinceañeras, Pau optó por un outfit poco tradicional: vestido corto, nada de crinolinas y peinado sencillo, pero esto no es algo que sea nuevo; de hecho, varias jovencitas han elegido modernizarse y cambiar el vesido largo, llamativo e inclusive prefieren viajar a tener fiesta.

 

SU ESTILO A LOS XV

Paulina le dio la bienvenida a sus XV años luciendo un minivestido strapless con falda de holanes súper fresco y muy acorde a su edad. La mayor de los hijos del gobernador mexiquense prefirió dejar a un lado el tradicional vestido largo, de corte tipo pastel y cargado de adornos, y en su lugar eligió una opción mucho más discreta, elegante y súper chic.

 

Para complementar su look, Paulina eligió accesorios sencillos, un maquillaje natural y un peinado suelto que la hicieron verse muy linda.

 

Looks de Paulina

 

El estilo de Paulina ha evolucionado mucho a través del tiempo. Ha dejado de ser una adolescente en jeans y vestidos aniñados para dar paso a una chava muy guapa que sabe como sacarse provecho, como cuando fue vista en la presentación de la novela Teresa en donde lució espectacular con un sencillo little black dress. 

pau
Desde niña, Paulina Peña ha mostrado tener su propio estilo. (Foto: Archivo Quién/Clasos.com)