Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Spanic habla sobre el intento de homicidio

Patricia Spanic acudió al Ministerio Público para ratificar la denuncia en contra de la ex asistente de su hermana y aseguró a los medios que la tragedia no es un montaje.
lun 06 septiembre 2010 01:05 PM
Patricia Spanic acudió al Ministerio Público para ratificar la denuncia en contra de la ex asistente de su hermana y aseguró a los medios que la tragedia no es un montaje.
Gaby Spanic Patricia Spanic acudió al Ministerio Público para ratificar la denuncia en contra de la ex asistente de su hermana y aseguró a los medios que la tragedia no es un montaje. (Foto: Clasos.com)

Fue hace un par de semanas cuando la actriz Gaby Spanic denunció a su asistente, Marcia Celeste Fernández Babio, de intento de homicidio y hace unos días su hermana, Patricia, se presentó ante el Ministerio Público para ratificar dicha denuncia.

Publicidad

En entrevista para Esmas.com, Patricia habló sobre la tragedia que vive su familia y aseguró que no es un montaje para darle publicidad a la carrera de su hermana, como se ha publicado en algunos medios de comunicación. “Hay medios que no entienden esto, que quizá por la ignorancia de no saber qué es un sulfato de amonio no sé. Pero no es un montaje, hay niños y yo creo que nadie en su hogar va a poner a mentir a un niño y hay análisis de sangre de doctores y no es un juego lo que está pasando , pedimos un poco de respeto”, comentó Patricia. Con respecto a el estado actual en el que se encuentra ella y su familia, dijo que siguen en tratamiento de desintoxicación y que cada semana se realizan análisis para checar el avance y los estudios señalan que todos presentan mejoría. A pesar de que el envenenamiento con amonio se detectó a tiempo, parte del daño es irreversible, sobre todo para los niños: “Si , al final siempre van a quedar secuelas , en el cuerpo más de los bebes, no van a tener el mismo rendimiento, van a sufrir males respiratorios, y bueno, Gaby está presentando fuertes dolores en la cara , inflamación en el cerebro. Esto ataca mucho, además del intestino, el hígado, el cerebro y todo esto, pueden quedar secuelas en el cerebro y vamos a esperar a nuevos análisis para ver como sale”. Por lo pronto Gaby no ha dejado su trabajo y a pesar de no estar al 100% su estado de salud, continúa cumpliendo con los llamados para la grabación de la telenovela “Soy tu dueña”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad