Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite y William se enamorarán otra vez

Los actores trabajarán nuevamente juntos en una telenovela pues fueron elegidos por Salvador Mejía para ser los protagonistas de `El triunfo del amor´, que se estrena en octubre.
jue 02 septiembre 2010 08:35 AM
Los actores trabajarán nuevamente juntos en una telenovela pues fueron elegidos por Salvador Mejía para ser los protagonistas de `El triunfo del amor´, que se estrena en octubre.
Maite Perroni Los actores trabajarán nuevamente juntos en una telenovela pues fueron elegidos por Salvador Mejía para ser los protagonistas de `El triunfo del amor´, que se estrena en octubre. (Foto: Clasos.com)

Maite Perroni ya se está preparando para protagonizar telenovela por primera vez en horario estelar y tendrá de compañero nada más que a William Levy, con quien actuó en “Cuidado con el ángel”, la cual se estrenó en el 2008. Salvador Mejía es quien eligió a ambos actores pare ser la pareja de su nueva producción “El triunfo del amor”, que está basada en la telenovela “El privilegio de amar”, la cual se transmitió hace 12 años y fue estelarizada por Adela Noriega y René Strickler. Las grabaciones comenzarán este lunes y Maite se encuentra realizando las pruebas de vestuario con los diseñadores y checando lo que será la imagen de su papel. Sobre volver a trabajar con William Levy, la actriz dijo en entrevista telefónica con Reforma: “Es una maravilla trabajar con gente que ya conozco. Convivir por casi 18 horas diarias durante varios meses te obliga a acercarte a tus compañeros de una forma única, creas una complicidad, se genera un fuerte compañerismo, una amistad muy buena. Estoy segura de que nos irá muy bien.” Además de contar con la actuación de la ex RBD y el cubano, también participarán en esta producción Victoria Ruffo, quien será la mamá de Maite en el melodrama y Daniela Romo, entre otros grandes actores. Se espera que “El triundo del amor” comience transmisiones en octubre de este año.

MAITE TERMINA NOVIAZGO

Publicidad

A pesar de que apenas hace unas pocas semanas Maite confirmó su relación amorosa con el actor Carlos Mota , ahora está nuevamente soltera, según informó People en Español, que asegura que los múltiples compromisos laborales fueron la causa de la ruptura. Maite comentó al respecto: “Sí, la soltería se puso celosa, me dijo: oye Maite ya me habías acostumbrado, ¿qué te pasa?'. Yo creo que todo llega en su momento, yo creo que es así, las cosas, se dan cuando tienen que ser, entonces ya veremos, que nos sorprenda el futuro", dijo en entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad