Ana de la Reguera
festeja a Instyle
Redacción Quién.com
Jueves 02 de septiembre de 2010 a las 16:00
Más de 70 celebridades y fashionistas se unieron a la celebración de la revista InStyle por sus cuatro años en circulación.

Ana de la Reguera
Ana usó un vestido negro con corte asimétrico. (Foto: Rodrigo Terreros)

 La actriz, en marzo pasado fue portada de esta publicación.  En esta ocasión, fue una de las invitadas de honor a esta cena.

 

El restaurante Pujol, fue el marco perfecto para que los asistentes participaran en una cata del mezcal Zignum, dirigida por el sommelier Alfredo Manzo.

´Lo mejor de esta cena es su ambiente relajado y con pocas personas, es una reunión entre amigos por que todos se conocen, además de eso, disfrutamos de una cata de mezcal que fue un ingrediente divertido´, dijo Laura Manzo, Editora General de la revista InStyle.

Manzo aseguró, que el  objetivo de la publicación es reflejar la cercanía con las celebridades tal como se vio en la cena.

Entre los asistentes se encontraban Francoise Lavertu, Corine Ortega, Marcela del Pozo, Fabiola Aragonés, Matías Novoa, María José Magán, Javier Arnaud, Raquel Saba, Daniela Magún,Celina del Villar, Irene Azuela, entre otros.

Una de las mejores vestidas de la noche fue la actriz Sara Maldonado, quién lucía un vestido rojo con estampado animal. 
 

CHECA TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

 

Ana, Sara y Paola
Sara optó por el animal print, mientras que Paola prefirió un top strapless. (Foto: Rodrigo Terreros)

 


Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.